× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Amanda, Conociendo a ésta riquísima señorita

17 Mar 2022 12:16 19 Mar 2022 12:55 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Amanda, Conociendo a ésta riquísima señorita #1
Datos generales
Centro de masajes: Kiss me
Costo: Full
Horario: 15:30
Fono: El publicado
Recepción: Muy buena
Higiene: Bien, todo limpio y ordenado

Masajista: Amanda
Contextura: Bajita, contextura media, con un trasero de infarto
Trato: Muy bueno, como si nos conocieramos de antes
Cara: Linda
Besos: Todos los que quise
Masaje: Suave, bueno, se nota que sabe de masajes
Sensitivo: 7+

Ya habia pasado un par de meses desde mi ultimo masaje asi que era hora de volver, me comunico por whatsapp con el centro, me contestan rapidito como siempre y agendo con amanda que por las fotos que suben me llamaba harto la atencion. Llego a la puerta y me abre una colombiana vestida con jeans y polera muy linda con una muy buena figura y con el acento colombiano bien marcado que tanto nos gusta jajaja me hace pasar, me ofrece la ducha y cuando salgo del baño ya estaba solo con la parte de abajo y me hacia pensar que lo que se venia iba a estar bueno.

Ya en la camilla comienza el masaje, suave al principio por mis piernas, despues con un poco mas de presion, va subiendo el masaje por mis piernas hasta mi espalda y cuello acompañado de besos y el roce de sus uñas por mi espalda y brazos que se siente muy bien, muy relajante, todo eso mientras conversamos y nos reimos.

Ya finalizando el masaje se pone delante mio, vuelve a besar mi cuello, avanzando hasta llegar a mi boca y me pide que me de vuelta, seguimos con los besos, muy ricos, yo tocando todo lo que puedo y ella estimulando mi pene con su mano, me pongo de pie, pone condon y comienza con el oral, suave al principio mientras con su mano masajea mis testiculos, luego lo hace mas rapido con harta saliva, por momentos lo hace desaparecer en su boca y le pido que se acueste en la camilla y comienzo con mi boca y mi lengua a devolverle el favor un rato.

Vuelve a bajar para seguir con el oral un poco mas pero ya estaba demasiado caliente asi que le pido el full, se pone de pie, me da la espalda y se apoya en la camilla para que la penetre y comenzamos, primero lento despues mas rapido mientras con mi manos toco todo su cuerpo, ella gimiendo y hablándome con ese acento, estuvimos un buen rato así hasta que ya no aguanto mas y termino mientras estaba aun dentro de ella.

Me limpia, me ofrece la ducha la cual acepto, mientras me visto seguimos conversando, besos por aquí por allá, pago y me voy mas que contento.

Volverías: Ya volví jajaja luego haré ese reporte también.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 00:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Amanda, Conociendo a ésta riquísima señorita #2
rica esta chica nueva de Kiss, se agradece compartir el reporte Kaneman.... y esperamos el de ese regreso que ya fue...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 10:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Amanda, Conociendo a ésta riquísima señorita #3
Caballo bueno repite, eperamos ese reporte tmbien, gracias por compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2022 00:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Amanda, Conociendo a ésta riquísima señorita #4
Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!............. se agradece que nos comparta su experiencia
con la Javiera............ a la espera del bis

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2022 12:56
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Amanda, Conociendo a ésta riquísima señorita #5
Se nota que lo pasó súper, se agradece q comparta su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2022 14:28
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Amanda, Conociendo a ésta riquísima señorita #6
Keneman gracias por reportar tu experiencia con nuestras nueva chicas q por cierto es una chica muy simpática y atractiva dispuesta a brindarles un excelente masaje ya q es profesional,y está dispues a cumplir todos sus fetiches no duden en venir a conocerla besitos
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2022 23:40
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Amanda, Conociendo a ésta riquísima señorita #7
Se agradece el reporte Mister, una Amanda mas por conocer
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.