× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Melissa rusa adicción

14 Abr 2022 16:44
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Melissa rusa adicción #1
Centro de masajes : Bliss55
Costo : 25 + tips
Horario: mediodía
Fono : el q publican
Recepción: La misma Melissa
Higiene: todo ok

Masajista :Melissa
Contextura : curvas peligrosas 2.0
Trato = simpática y ardiente
Cara = sensual
Besos = n/a
Masaje= bien, relajante sin apuro
Sensitivo= su rusa es adictiva

Día de trámites por el sector, me desocupo antes de lo esperado así que me contacto por wsp con el centro y en breve me confirman disponibilidad, me dirijo al lugar y por casualidad llego junto con una tremenda mujer guapa que iba entrando, pero parece que no es masajista pero si lo fuera sería uufff. Bueno paso al box con Melissa, ya nos conocemos y apenas la veo mi compañero de aventuras se levanta porque ya sabe lo que se viene. Mes de aniversario y a sacar papelito de la cajita, me gano una ducha erótica, como Melissa es tan complaciente en todo, me pregunta si la quiero tomar antes o después, ni tonto ni perezoso la digo antes y partimos juntos a la ducha. Nada mejor que contribuir a enjabonar ese tremendo y contundente cuerpo que tiene Melissa, y ella aprovecha de acariciar a mi muchacho que queda prendido. Devuelta al box, me dispongo en la camilla, todo muy limpio y ordenado, huele bien y hay aire acondicionado, asi que temperatura ideal para disfrutar las manos de Melissa recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza. Ella es muy simpática, se puede conversar y tirar la talla todo el tiempo, para nada apurona se toma su tiempo y entre conversa y conversa fácil disfruto de 30 minutos de relajante masaje, hasta que llega el momento más esperado, me doy vuelta y Melissa ataca a mi muchachín sin piedad, ahogándolo inmediatamente en ese tremendo par de razones para volverse adicto a su atención, luego procede a enfundar y aplicar su oral profundo y xxx que ella sabe hacer, me paso al zofa para que ella arrodillada mantenga el oral exquisito que hace, hasta que ya comienzo a sentir que se viene lo inevitable, le pido retirar el plastificado, ella accede sin problema al tiempo que se encrema sus gigantes pechugas para nuevamente hacerlo desaparecer, disfruto la escena mientras Melissa me mira con su cara hot y me pide la leche con ese acento caribeño que te vuelve loco, hasta que exploto de manera escandalosa dejando sus pechos llenos y mis cocos vacios jajaj. Como el asunto se descontroló un poco, Meliissa me acompaña nuevamente a la ducha ya que también necesita sacarse la crema de encima, nos enjabonamos mutuamente otra vez... ducha de entrada y de salida, que mejor!

Volvería? si la suerte me acompaña volveré pronto, y si no, bueno soy oficialmente fans de Melissa y su jugadísima atención...
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 11:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Melissa rusa adicción #2
Buen reporte Califeña se agradece compartirlo con la comunidad.....ese par de tremendas razones de Melissa son como para volverse adicto, no se por que me tinca que va a volver por ahí....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 03:06
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss 55 - Melissa rusa adicción #3
gracias por el reporte y compartirlo...
otro fans de melissa jajaja... o sea veré otro reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 07:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Melissa rusa adicción #4
Tremenda delantera de la sita Melissa, gracias por contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 10:25
Zoldyck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 - Melissa rusa adicción #5
Melissa es exquisita, gracias compañero
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 18:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Melissa rusa adicción #6
Hoy vi a la Meli y esta pa hacerle una Pereztroika y con cuatica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 21:30
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Melissa rusa adicción #7

Jajaja. Debes concretar y lo sabes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 21:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Melissa rusa adicción #8

es una pena por la melissa que se perderá al DD

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 17:13
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Melissa rusa adicción #9
Hola amor gracias por contar las deliciosas manos y la adictiva rusa de Melissa Aquí siempre estaremos esperándolo
Y a los que no conocen a nuestra bella modelo pasen por Bliss lo atenderemos gustosamente
Besos de las chicas bliss 55
El siguiente usuario dijo gracias califeña
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.