Centro de masajes : Bliss55
Costo : 25 + tips
Horario: mediodía
Fono : el q publican
Recepción: La misma Melissa
Higiene: todo ok
Masajista :Melissa
Contextura : curvas peligrosas 2.0
Trato = simpática y ardiente
Cara = sensual
Besos = n/a
Masaje= bien, relajante sin apuro
Sensitivo= su rusa es adictiva
Día de trámites por el sector, me desocupo antes de lo esperado así que me contacto por wsp con el centro y en breve me confirman disponibilidad, me dirijo al lugar y por casualidad llego junto con una tremenda mujer guapa que iba entrando, pero parece que no es masajista pero si lo fuera sería uufff. Bueno paso al box con Melissa, ya nos conocemos y apenas la veo mi compañero de aventuras se levanta porque ya sabe lo que se viene. Mes de aniversario y a sacar papelito de la cajita, me gano una ducha erótica, como Melissa es tan complaciente en todo, me pregunta si la quiero tomar antes o después, ni tonto ni perezoso la digo antes y partimos juntos a la ducha. Nada mejor que contribuir a enjabonar ese tremendo y contundente cuerpo que tiene Melissa, y ella aprovecha de acariciar a mi muchacho que queda prendido. Devuelta al box, me dispongo en la camilla, todo muy limpio y ordenado, huele bien y hay aire acondicionado, asi que temperatura ideal para disfrutar las manos de Melissa recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza. Ella es muy simpática, se puede conversar y tirar la talla todo el tiempo, para nada apurona se toma su tiempo y entre conversa y conversa fácil disfruto de 30 minutos de relajante masaje, hasta que llega el momento más esperado, me doy vuelta y Melissa ataca a mi muchachín sin piedad, ahogándolo inmediatamente en ese tremendo par de razones para volverse adicto a su atención, luego procede a enfundar y aplicar su oral profundo y xxx que ella sabe hacer, me paso al zofa para que ella arrodillada mantenga el oral exquisito que hace, hasta que ya comienzo a sentir que se viene lo inevitable, le pido retirar el plastificado, ella accede sin problema al tiempo que se encrema sus gigantes pechugas para nuevamente hacerlo desaparecer, disfruto la escena mientras Melissa me mira con su cara hot y me pide la leche con ese acento caribeño que te vuelve loco, hasta que exploto de manera escandalosa dejando sus pechos llenos y mis cocos vacios jajaj. Como el asunto se descontroló un poco, Meliissa me acompaña nuevamente a la ducha ya que también necesita sacarse la crema de encima, nos enjabonamos mutuamente otra vez... ducha de entrada y de salida, que mejor!
Volvería? si la suerte me acompaña volveré pronto, y si no, bueno soy oficialmente fans de Melissa y su jugadísima atención...