× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Alison, maravilla caribeña

26 Abr 2022 00:11
panchitop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Alison, maravilla caribeña #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : full $45.000
Horarios : 14hrs aprox
Fono : al que sale
Recepción : impecable
Higiene : mas impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : curvas peligrosas
Trato : hay mas que 7?
Cara : me enamoré
Besos : ohhhh my god que ricossss
Masaje : se maneja, un 7.
Sensitivo : me acuerdo y.......se me para

Relatar: Debia este reporte de hace mas de 1 mes. Tenia problemas con mi clave para poder ingresar pero hoy la encontré, asi que mi bella Alison, aqui cumpló con lo prometido......Espero que tu tambien cumplas lo que me prometiste.
Comienzo.
Un dia que me tocó ir al centro, en el camino me entra la maldad, llame a 2 centros y ni me pescaron, asi que como me habia atendido hace algun tiempo en Kissme y guardaba buenos recuerdos por la atencion que siempre ha sido muy buena, llamé, coordine, pregunté quienes estaban y enfilé hacia en centro.
LLego, me atienden muy bien y me pasan a un box,, donde se presentan 3 chicas, y decido quedarme con Alison.
Desde un principio, su atencion fue de maravillas, muy preocupada de que te sientas comodo y su masaje fue mejorando a medida que pasaba el tiempo. LLega el momento aquel, no sin antes unas tocaditas leves pero con maldad, que fueron subiendo la temperatura.
Me doy vuelta paffffff, la tenia ahi desnuda para mi solito. Ella se gasta un forrazo de aquellos, muy lindo cucu, hermosas ( ), todo rico, empezamos el contacto, rico, suave, sin prisas. A esa altura la calentura ya me tenia casi sudando. Pone el forrits con los labios y empieza un oral de miedo mientras yo tocaba todo lo que podía. Se para y me da la espalda dejando su exquisto cucu a mi disposicion, el cual toqué y disfrute como nunca. La doy vuelta y empiezo a hacerle yo un oral en su cosita, rica, sin olores, depilada muy bien.
A esa altura ella gemia con su rico acento colombiano y me dice.....papi, usted me tiene caliente, mire como estoy de mojada, agarra mi mano y la lleva ahi.....Yo que solo iba por el masaje, pero no aguanté la tentacion de entrar ahi y fui por el full. Como ella estaba arriba de la camilla con las piernas abiertas, procedí a hacer lo mio y la penetré. que cosa mas rica esa sensación. Estuve ahi un buen rato dandolo todo hasta que no pude mas y exploté y vi la luz......
Acto seguido procedemos a calmarnos un rato y ella muy tierna me ofrece agua y me limpia. nos quedamos un rato conversando, unos pocos besos mas y a la ducha.Vuelvo a vestirme y me sigue haciendo sentir como rey, destacó su excelente atencion y buena disposicion para hacerte sentir bien,. Asi da gusto ser atendido.
a todo esto ella seguia denuda y yo la miraba y no podia crrer lo que habia vivido en esas 4 paredes. Cancelo, sus besos de despedida y la sonrisa no me la borraba nadie. Camino por huerfanos, ahumada y para mi era caminar por el paraíso.
Querida Alison, cumpli mi promesa de reportar tu increible atencion

Volverias : obvio, muy rica atencion. Muy preocupada, muy linda, te hace subir a lo mas alto.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 00:20 27 Abr 2022 12:01 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Alison, maravilla caribeña #2
Estimado, los reportes no van en el sub foro del centro de masajes, para esto
el foro tiene la sección de reportes yo gustoso le movere su reporte a donde corresponde

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 08:41
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Alison, maravilla caribeña #3
Se agradece el reporte Mister, salió riéndose solo...
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 16:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Alison, maravilla caribeña #4
La sita Alison harta curva donde perderse :woohoo: :woohoo: , gracias por contarnos su buena experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 10:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Alison, maravilla caribeña #5
Buen reporte de la rica Alison, se agradece compartirlo en la comunidad camillero panchitop

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 13:05
panchitop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Alison, maravilla caribeña #6
Gracias master, no me habia fijado. Pido las disculpas correspondientes.
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 23:42
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Alison, maravilla caribeña #7
Quizá se le fue, cosas que pasan nomás. Buen reporte se sacó. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.