Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Deseos
Costo : 70 dual Full + tips
Horario: tipo 4
Fono : +56998128577 WhatsApp
Recepción : Bien, edificio sin conserje
Higiene : se ve todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda de Colombia) & Luciana de Venezuela.
Contextura : Amanda leche blanquita, fiel embajadora de culombia, Luciana piel canela, café con trasera re cargada.
Trato : Ambas jugadas y coquetas, una tremenda dupla.
Cara : Lindas, Amanda ojitos claros carita juvenil, Luciana rasgos exóticos belleza internacional.
Besos : no soy mucho de besos pero unos piquitos y besos soft con ambas.
Masaje : aplicadas y a gusto del camillero.
Sensitivo : 10 de 10.
Me contacto con otro centro pero los califas ya tenían tomadas las horas en q podía ir, así que entro a este bendito foro y veo una publicación de promo duales en el centro de masajes Deseos, nuevo para mi, me contacto por wsp y en breve me confirman disponibilidad y llego al lugar. Ingreso sin problema, me pasan directo a un box y se presentan 3 chicas, ricas todas pero Amanda llamó mi atención con tremendo culazo y ya que estaba la promo pido a Luciana para tener un exquisito contraste de pieles caribeñas. Ducha de rigor y me dispongo en la camilla, las chicas ya estaban en ropa interior, comienza el masajeo y la conversa, ahí me entero de lo internacional de la dupla y quedo amenazado de que ahora si que voy a saber lo que es bueno jajaja. Las chicas se distribuyen equitativamente mi humanidad, buena presión en espalda y piernas, brazos, nuca, todo el cuerpo sin apuro, luego cada una procede a masajear mi espalda con sus delicadas y ricas pechugas que les dan a ambas un aspecto juvenil, me dejan relajadito hasta que me invitan al dese vuelta. Ahí la imagen era de ensueño triple x, ambas recorren mi pecho y abdomen con sensuales besos mientras comienzan a manosear a mi compañero de aventuras, yo en primera instancia iba por el servicio básico, pero ante tremenda tentación a la vista no me quedó otra que tomarme el café con leche con todo sino pa qué. Acordamos la dinámica y comienza un besuqueo más intenso hasta que pasamos al sillón, ambas se ponen en 4 para lucir sus tremendos traseros, redonditos, firmes y paraditos, un verdadero deleite visual que aprovecho de tocar, una mano para cada una y con toda tranquilidad le retiro los calzones a las dos mientras disfruto de la escena. me toca sentarme y estas ricuras se colocan de acuerdo para aplicar oral en doble turno con el respectivo cambio de forrito, hasta que comienzo a darme cuenta que me voy a tener que hacer el valiente así que Luciana procede a introducir mi nepe en su cuerpo, unos ricos movimientos mientras Amanda me besa por el cuello, me deja casi nocaut, asi que pido agüita y cambiar de musa, Amanda de espaldas se sienta en mi compa y se aplica con unos movimientos tipo twerk que me dejaron al límite, pero era necesario disfrutar ese culito en 4, así que cambio de pose y Amanda en 4 con ese culo made in Colombia se entrega para que pueda atacar con todo mientras Luciana sensualmente acompaña colocando su trasero al lado para que pueda deleitarme con el contraste de color y de gemidos jajaa, ya sin más que dejarme llevar exploto hasta la última gota y Amanda aplica tiritón de la muerte que me deja más que seco. Uff, termine agitado y más contento que la chucha con tremenda película xxx que acababa de protagonizar ajajja. Ducha de salida y al volver al box ambas chicas aún desnudas solo con la toalla me esperaban para despedirse con un rico besito y la invitación para volver, un amor estas chicas, muy simpáticas y comprometidas con dejar al califa bien satisfecho.
volvería? bueno ya volvi pero ese es otro reporte