× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Alison: ricura, carisma y sazón

12 May 2022 18:33
BigoteConCamisa
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Alison: ricura, carisma y sazón #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Full
Horarios : 13:30
Fono : al de la publicación
Recepción : Excelente
Higiene : 10/10

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : Tonificada, buena estatura, un culo delicioso y unos pechos hermosos
Trato : un 7
Cara : 10/10 , S+, hermosa
Besos : ricos, con la intensidad necesaria
Masaje : 7, muy buen masaje y muy completo
Sensitivo : 7... casi sin palabras

Coordine hace unos días la visita para ayer 11/05 con Alison, más temprano se me aviso que no estaría, y la verdad como la tenia entre ceja y ceja lo reprograme para hoy.
Subo al piso acordado y al entrar me recibe una sonrisa muy amigable en un cuerpo muy pronunciado, me saluda y me da la bienvenida y se presenta, era Alison, y ya con esa bienvenida cálida se había ganado mi atención en totalidad.

Me preparo para la ducha, vuelvo al box y me preparo; la siento llegar y veo que para abajo solo traía una mallas, sin ropa interior abajo, me deleite, quería tirar mano de una, más pensé en esperar para gozarlo más aún. Con harta crema me comienza a masajear las piernas, un buen tiempo en cada una, para pasar a la espalda y quedarse un buen rato en el cuello/hombros, necesitaba de sus manos ahí y la verdad estuvo muy rico el masaje, una presión adecuada y una conversa que fluía por si misma. Ya estando ella en la cabecera aproveche de calentarle ese culo y muslos que estaban helados, se sentían muy firmes y fue rico ponerlos en calor entre la conversa y el masaje, pero su entre pierna no estaba helada, pude sentirla calentita en mis piernas mientras me rozaba con harta calentura... el sensitivo había empezado, y una lengua en mis nalgas y espalda lo dejo más que en claro, todo mientras seguía sintiendo que se rozaba y frotaba contra mi.

Llega el momento, le voltereta, y conchetumadre.... es que fui muy rico verla desnuda ahí, sus pechos son muy ricos y bellos, su cara hermosa, su bello rostro mostraba calentura y picardía, esta mujer desborda carisma y sus ojos siempre te están mirando con goce, (y es que permítanme abrir un mini consenso de que uno puede sentir la falta de interés aunque no sea explicita, no necesitas de un masaje full mecánico para saber que no están ni al metro contigo, pero Alison nunca me hizo sentir nada similar.) Continuando, ella comienza un jugueteo con mi pana, muy rico, que termina en una maestral postura de condón con la boca, esa boquita que daba unos besos tan ricos.... y ahí se lanzo con un oral del diablo, uno de pie y ella sin manos y hasta el fondo, un ritmo muy rico y cambiante; es ahí que le pido que se ponga en cuatro en el silloncito que hay, me dice "como ud diga" , la calentura ya se me escapaba por los poros, y dejando mi pulgar en clitoris me meto a comerme esas nalgas y lo que esconden, puedo sentir como se mueve respondiendo al cambio de ritmo y dirección al masturbarla, y lamiéndole toda su humanidad, desde ese rico clito hasta el fin de sus nalgas, me pongo de pie y comienzo a embestirla, comienza a gemir y a tomarse con fuerza del borde de la ventana, mientras yo me deleitaba con ese culo rebotando en mi, abriendo esas nalgas de par en par para llegarle lo mas profundo posible, sintiendo como temblaba al moverme tan profundo.... que delicia, y de ahí a la camilla a lo misionero, y de vuelta al sillón con ella cabalgándome y yo queriendo sacarle los pezones a lenguetazos, todo para terminar sobre la alfombra. Y que wea más buena, es la primera vez que voy al kiss, primera vez con Alison y el feeling fue buenisimo, al terminar quedamos los dos tirados apoyados donde podíamos, riéndonos exhaustos ambos.... pasamos al sillón a tomar aire, a reír un poco más, a chismear para ya después pasar a la ducha y marchar, no sin antes unos besos más y un agarroncito de despedida.

Destacar que me tenia loco porque hasta que me fui no se vistió, y en verdad ya solo verla es placentero.

Volverías : totalmente, y no es por empotamiento o porque hay un cuerpo rico; pero desde la bienvenida, el masaje, el sensitivo y todo fue muy cómodo, muy natural. Alison lo mejor que probado y mi zona de comfort dice que ella ya se gano un nuevo cliente.
* Punto adicional para el Kiss Me: no tenían las típicas "canciones calentonas ochenteras", no tengo nada contra Lady in Red o Careless Wishpers, pero música relajante en un centro de masajes fue muito más agradable.

Lamento no reportar mucho o muy seguido, más estos son manjares que dependen de la billetera, saludos.
El tema ha sido cerrado.
13 May 2022 17:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Alison: ricura, carisma y sazón #2
Buen reporte camillero, se agradece compartir con la comunidad su visita a la exquisita Alison.... su primera vez en Kiss y de seguro no será la última, siga reportando.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:06
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Alison: ricura, carisma y sazón #3
Buena incursión con la Sita Alison. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 15:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Alison: ricura, carisma y sazón #4
Rica la sita Alison, gracias por calentarnos con su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2022 10:46
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Alison: ricura, carisma y sazón #5
Buen reporte Kiss....puras bellezas... Gracias compartir experienciia.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2022 22:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Alison: ricura, carisma y sazón #6

Ahhh si que pena, cierto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.