Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Deseos
Costo : promo full 40 + tips
Horarios : media tarde
Fono : +569 9 9812 8577
Recepción : La misma Amanda
Higiene : todo ok
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : rica y tremendo trasero firme
Trato : 7 un amor
Cara : bonita y juvenil
Besos : besitos por mi parte
Masaje : 7 muy erótico
Sensitivo : 7
Después de un rico dual con Amanda y Luciana me quedé con la ganas de volver y estar a solas con estas chicas, veo aquí q hay promo así que aprovecho y en breve me confirman disponibilidad en el centro, todo muy rápido por wsp.
Al ver a la rica Amando me decido por ella de una, estaba con un pantalón apretado que le permitía lucir su tremenda y rica parte trasera que es una tentación andante. Ducha de rigor y a la camilla. Conversamos mientras recorre mi cuerpo, aplica buena presión por todos lados, se toma su tiempo nada de andar apurando la cosa, el momento fluye con total calma hasta que Amanda comienza aplicar algo que no recuerdo haber tenido antes, y es que primero me besa delicadamente por la espalda y cuello, para luego usar sus largas uñas para recorrer mi cuerpo, con una delicadeza y sensualidad que me trajo sensaciones muy estimulantes, entre cosquilleo y calentura, me puso la piel erizada y al decirle lo rico que estaba, me dijo; más entonces, y siguió haciéndolo lo cual disfrute mucho. Se sube a la camilla y recorre mi espalda con sus pechitos ricos, me da una ultima pasadita con besos y me invita al esperado dese vuelta. Juguetea con mi amigo y se lo pasa por su cuerpo mientras me mira con cara sensual, me da unos besitos por el abdomen que me dejan full motivado, al percatarse de ello procede con el condón y lo coloca con su boca en un movimiento lento que me hizo disfrutar ese momento que en general pasa desapercibido. Aplica un oral bueno que le solicito detener para poder disfrutar un poco más de su colita, me paro de la camilla, un breve perreo intenso y antes de que se baje su diminuta prenda interior le pido que se ponga en 4 en el sofá y aprovecho de tocarla con calma y deleitarme con ese culito espectacular que tiene. Ahí ya la tentación es más fuerte y le pido simplemente correr el colale a un costado para penetrarla sin retirarlo, uff que cosa más rica y sensual, comienzo de manera pausada para disfrutar cada arremetida, y luego ella toma la iniciativa y se pega unos movimientos telúricos que me dejaron alucinando, me hice todo lo valiente que pude y procedo a aplicar una arremetida con más intensidad mientras la agarro firme de la cintura y ella me para más ese culito, le doy hasta acabar de manera explosiva,. Lo rico es que no se sale de una, moviéndose lentamente antes de retirar a mi compa de su exquisito cuerpo. una breve conversa de lo rico que estuvo la sesión y procedo a la ducha de retirada.
Amanda es muy simpática, dedicada en su masaje, no es solo un poco de crema y vamos por el full y ya, al menos en esta experiencia sentí que se esmeró en marcar una diferencia en su masaje y vaya que me dejo gratamente sorprendido... ganas de volver no faltan.