× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Zara - Exquisita primera atención

15 May 2022 02:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
KissMe - Zara - Exquisita primera atención #1
Centro de masajes : KISS ME
Costo : el publicado + tips
Horarios : 12:30
Fono : ver publicación
Recepción: Como si fuera dueño de casa.
Higiene: Impecable, nada que decir. Todo muy limpio.

Masajista : Zara
Contextura : rica, mucha curva, un culazo
Trato = De rey, muy regalon.
Cara = guapa, lindos ojos, coqueto look con anteojos….
Besos = ricos besos, subiendo de a poco la intensidad
Masaje= buen masaje
Sensitivo= rico sensitivo

Hacia rato que no andaba por Kiss. Había visto las chicas nuevas, guapas ellas, pero no había logrado coordinarme para conocer el nivel de atención. Fácil coordinación al wsp, un par de consultas, y a las 12:30 estaba en la puerta. Me recibe Lissandra, muy rica esta mujer, un forrazo además de muy guapa y simpática….. pero no era ella mi elegida, había decidido ir a conocer a Zara, así es que me llevan al box para esperarla pues había llegado hacía poco y se estaba preparando…. un par de minutos, y aparece Zara, vestida con un traje que le quedaba perfecto, se presenta y me saluda con un rico beso. Frente a mi a una chica guapa, de linda sonrisa, un look muy sensual con anteojos, de generosas curvas, con todo bien puesto, un lindo culito, unas tetas de muy buen tamaño, y una linda cintura. Me ofrece una ducha, la que agradezco y acepto encantado, para regresar luego al box y empezar a disfrutar de un buen masaje, que abarcó piernas, glúteos, espalda, brazos y cuello, aprovechando de hablar para ir conociéndonos y rompiendo de a poco en hielo de la primera atención.
Luego de un rato me invita a darme vuelta, estaba solo con el colaless, dejando al descubierto un par de lindas tetas, con lindo pezon, las que me ofrece para que las pruebe, lo que comienzo a hacer muy suavemente, mientras con mis manos intento recorrerla entera….ella sonreía y me miraba coquetamente, al tiempo que estimulaba a Stban Jr con sus manos….enfunda, se arrodilla, y empieza a aplicar un oral rico, profundo, sabe bien lo que está haciendo, el oral se siente intenso, pero no de esos que te va a a matar…. al rato, llega el momento de devolver el favor, la invito a acomodarse en la camilla, su entrepierna queda a mí disposición, empiezo a degustarla ahí mismo, suave, tibia, húmeda, una exquisitez….el momento fluía de una manera espectacular, bastó una mirada de mucha complicidad para saber lo que venía… acomodé sus piernas y comencé a entrar lentamente en ella, estaba muy mojada, muy tibia, se mostraba muy caliente….estuvimos un rato así, luego un cambio, me acomodo en el sillón, y Zara empieza a montarme de manera muy rica, con calma, meneando sus caderas, gemia rico, estábamosblos dos a mil…otro cambio, se apoya en la camilla, sube una pierna y ahí voy de nuevo, se sentía rico entrar una y otra vez en ella… nos vamos a la alfombra, vuelvo a darle, esta vez ella con sus piernas juntitas, haciendo que Stban Jr sintiera y disfrutara cada embestida que daba, hasta que acabar afirmando de ese culito redondo que tenía frente a mi….nos limpiamos, descansamos unos minutos en el sofá, nos besamos, para luego ir a la ducha correspondiente para quitar el sudor…. vuelta al box, secarse, vestirse y de regreso a la oficina…..

Volvería??? Muy buena primera experiencia con Zara… guapa, simpática, lindo físico, jugada, y con un look que me encantó…. si, volveré.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 May 2022 10:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KissMe - Zara - Exquisita primera atención #2
Buen reporte estimado con la sita Zara, se nota que lo paso bien, gracias por contarnos como lo paso.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 May 2022 16:26
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
KissMe - Zara - Exquisita primera atención #3
Zara se ve muy bella ...creo tendré que ir a verla....anotada seguro próxima visita a Kiss....buen reporte.
El tema ha sido cerrado.
21 May 2022 12:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Zara - Exquisita primera atención #4

siempre vuelves, jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 May 2022 13:14
Masajes Deseos01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KissMe - Zara - Exquisita primera atención #5
Steban delac gracias por reportar tu experiencia con nuestras linda Zara q es una chica muy guapa y dispuestas a complacerlos y brindarles una atención apasionada los invitamos a conocerla y reportar para q nuestros camilleros conozcan un poco más de su atención nos encantaría saber un poco más gracias a los q nos ayudan con sus comentarios para mejor nuestra calidad de servico los esperamos pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
24 May 2022 12:30
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KissMe - Zara - Exquisita primera atención #6
Algo no me cuadra, el lindo reporte es de Kiss y Deseos responde mmmmmm

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.