× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia - Aquí me quedo!

03 Jun 2022 15:27
nzk
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia - Aquí me quedo! #1
Sexto reporte! y último de esta tanda!

Centro Masajes : Body Secret
Costo : Full + Tips
Horarios : 12:00
Fono : publicado en el foro
Recepción : todo bien, amable.
Higiene : todo bien, hogareño.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Se pasó, riquísima, apretadita.
Trato : 7 muy amorosa y jugada.
Cara : 7, hermosa, exótica.
Besos : No soy de besos y ella sí y me gustaron!
Masaje : 7, bien bueno!.
Sensitivo : 7, demasiado bueno para ser cierto.

Relato:

Nuevamente quise salir de mi zona de confort, pero sin arriesgar, así que vine al foro, leí reportes y me decidí por Alexia del Body Secret. Agendo y voy, al medio día, llego un poco antes, me doy unas vueltas para hacer la hora y paso, me abre la puerta en ropa de calle y quedé loco al tiro, muy linda, un culo brutal en jeans, una sonrisa simpatica y acogedora. Paso y el lugar está bien ordenado y es un departamento bien acogedor. Algo que destaco de este centro es que las otras chicas estaban ahí mismo, se llevaban bien, se tiraban tallas y había un ambiente muy divertido y buena onda en general, me daban ganas de carretar con ellas. Me hace pasar al box, super amplio y prende una estufa para que no hiciera tanto frío. Se desnuda y me dejó loco, tremenda! Tetazas, culazo, abdomen plano y apretadito, un color de piel como caramelo, sigo recordándola y me calienta. Me dice q me va a hacer un cariño y empieza con un oral, con condón, pero coqueteó harto con mis bolas, dando besos y con la lengua antes de enfundar, me ofrece oral sin condón por un extra, maravilloso, pero era aparte del full, así que preferí el full y era tanto lo que me gustó Alexia, que no duré mucho, se pasó, me venció. Luego del sexo me hizo el masaje igualmente, tranquilos, ya estaba rendido totalmente entre sus manos, al rato me dice que estoy listo y si quiero otro full podía hacerme una oferta. En vez de eso nos fuimos a duchar juntos con esta diosa, le pedí si me podía hacer una paja en la ducha y vaya que la sabe hacer, se ganó el tip y mis ganas de volver lo antes posible!!! Fue todo perfecto, mucha buen onda y muy simpática, para que decir el cuerazo que se gasta. Te aplaudo de pie Alexia!

Ese fue el último de mis reportes pendientes, volvería? Claro que sí, supongo que por Alexia nuevamente y espero redimirme en el full.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2022 20:18
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Alexia - Aquí me quedo! #2
Gracias x el reporte, la Sita Alexia es muy muy buena en lo que hace, es facil recaer
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2022 23:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia - Aquí me quedo! #3
Todos alguna vez fuimos un conejo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2022 14:59
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Alexia - Aquí me quedo! #4
Gracias por contarnos su incursión con la bella Alexia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2022 16:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia - Aquí me quedo! #5
Ahhh lleve más plata para esos placeres

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.