Datos Generales
Centro Masajes :
Nombre Centro: Bliss55
Costo : $35.000, su express!!
Horarios : 14:00
Fono : al de la publicación
Recepción : Buena, simpáticas las chiquillas
Higiene : todo excelente!
Terapeuta o Masajista
Masajista : Tatty
Contextura : todo bien puesto
Trato : 6 al principio...después bajo a 5 o menos.
Cara : esto es subjetivo, pero diría 5
Besos : 5 puros piquitos en verdad.
Masaje : no hubo, ya que fui por el exprés
Sensitivo : yo diría que 5
Relatar: Bueno fue a mi centro regalón al Bliss55 ya que quería pasar un momento con mis regalonas, ya que andaba cerca pregunto por disponibilidad me dicen que estamos ok, así que me voy raudo al lugar. Conserje no pesca nada, espera en el ascensor hasta el piso 17 la wea eterna xD jajajajajaja.
Llegó me recibe Tatty simpática la chiquilla, me indica que estaba ella y otras 2 chicas disponibles....(ninguna de mis regalonas), dije ya da lo mismo su al final siempre la paso bien, con la chica que sea!!
Me decido por Tatty nunca me había atendido con ella, tiene buen físico la chiquilla un queque hecho a mano, me pregunta por lo que quiero, me decido por la cacha express todo piola hasta ahí, llegó a la camilla me siento en ella y empieza un leve juego me coloca su trasero en mi pene para calentarme, le toca la vagina y me indica que puedo tocar no meter los dedos (que lata, pero ok) me agarra el pene para masturbarme se coloca crema en las mano creo que hizo el gesto de masturbarme un poco y ya quería colocarme el condón, a lo cual le digo que espere un poco que sigamos jugando le busco la boca para besarla pero no quería nada solo piquitos ok, igual se entiende (no los busque más) ya después de jugar un ratito más y ya estar algo caliente, ella me indica que quiere chuparlo por lo cual coloca condón, le pregunto si lo chupa sin condón ?? Me dice que si que por $20.000 lo hace, con otras chicas he preguntado y los valores son distintos, en pedir no hay engaño pero tampoco se quieran pasar de listas, así que me retracto y le digo que no que lo chupe con condón nomás, me hace un mamón sin ánimos y sin gracia, al parecer esperaba que yo le cancelara el valor que ella pedía de hay para delante la cosa se puso aún más incómoda y fome, me la chupa a lo cual la agarró del pelo y la cara, me dice que tenga cuidado que le puedo ensuciar el pelo con la crema (creo que andaba en sus días). Le digo que se la quiero chupar que se siente en la camilla........se sienta y no abre las piernas, no me dejar lamer su vagina con la comodidad que yo quería, le pido que abra más las piernas pero hace cm que no escucha y sigue en la misma, ella se levanta y me dice que quiere que yo sé la meta (todo esto muy mecánico, sin ánimos y con pocas ganas) la siento nuevamente para metérselo, pero sigue con la misma, piernas bien juntas y coloca cm excusa que ella es muy estrecha y cuesta que se la metan, ya en ese momento estaba chato y aburrido!!
Ella me pide que me acueste en la camilla, porque se quiere subir arriba mío, salta de una manera mecánica yo no estaba pasando un rato agradable y a ella se le notaba que no estaba contenta ahí conmigo, finalmente se baja me pregunta si es que me vine porque estuvo todo rico le digo que NO!!
Por lo cual me saca el condón y comienza a masturbarme, me concentre lo más que pude ya que en ese momento mi querido guerrero estaba desganado y sin ánimos, así que me vengo y listo.
Me voy a la ducha a bañarme y con ganas de puro irme del local jajajajajaja.......ella entra a la habitación a limpiar un poco, le pregunto de dónde es como para hablar algo a lo cual me dice Venezolana y se va!! Jajaja xD, digamos que nunca hubo feeling y listo.
Volverías...?? Digamos que si, pero lección de vida para la próxima que ande caliente y con la maldad, me voy de una con mis regalonas y las de siempre a la segura.
The_bromas is in the house