× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Valentina e Isabella, un extraño dual.

07 Jul 2022 03:53
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Luna Azul - Valentina e Isabella, un extraño dual. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : 40 k
Horarios : 17:45 horas
Fono : wsp del anuncio
Recepción : nada para destacar
Higiene : todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : chilena, blanquita, buen culo y tetitas (prometía)
Trato : simpática, pero creo que las dió de viva.
Cara : de mi gusto
Besos : nada
Masaje : 6,5 se destaca
Sensitivo : 4

Terapeuta o Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : Venezolana, chiquita, pelinegra, buenas curvas
Trato : tranquila
Cara : bonita
Besos : naipes
Masaje : adecuado, siguiendo a Valentina
Sensitivo : ni supe, pero no fue su culpa

Día viernes y me entró don Sata, cómo estaba medio alejado del mundo masajistico, aplicó comunicación con algunos centros para un dual.

Tenía uno listo, pero como hace rato no visitaba Luna Azul, quise ver cómo estaba (primer error, uno debe quedarse con el primero que eligió), aparte estaba súper cerca de donde andaba, me recibe una morenaza, que no dió su correspondiente saludo,, me hace pasar a un box para presentarme las demás chicas, por actitud me quedo con Valentina e Isabella. Antes de cualquier cosa, Valentina me explica que es un masaje a cuatro manos y ellas llegan hasta la parte que quedan solo en calzon, todo lo demás se paga adicional; acá nos fuimos a la B de una, quise largarme inmediatamente, pero ya estaba ahí y veamos que pasa.

Me voy a la ducha, regreso y a la camilla, sin antes cerrar bien las cortinas ya que me cohibe imaginar que me estén sapiando del exterior (ahí falta visillo), ingresan las chicas con ropa de calle, nada que apreciar en este punto y comienzan masaje, el cuál cumplió con lo solicitado, tomando en cuenta que Valentina sabe del tema, pero Isabella la seguía muy de cerca, aplicaron buena presión y se repartieron mi cuerpo, Vale espalda, cuello y hombros, mientras que Isa piernas y glúteos, aunque me relajaron bastante, les faltó ese toque de erotismo, que siempre viene bien. Ya comienzan a sacar sus ropas hasta quedar en calzon, Vale se sube a mi espalda, para frotar su humanidad, con un poco de lengua en las orejas y cuello.

Llega el "dese vuelta", estaba tan relajado que mi compadre seguía durmiendo, Vale enfunda y comienza a succionar rápidamente, acá faltó la previa para despertar a este otro primero, decido sentarme en la camilla para degustar a las chicas, pero Vale me dice que sino pago no sacarán su última prenda y que solo puedo tocar por encima, eso me caga un tanto, pero accedo, se quitan la prenda y se me acerca Vale ofreciéndolme recién sus tetas, me masturba y cuando estaba levantando cabeza me acuerdo de Isa que estaba a mis espaldas, la busco pero no pude tocar prácticamente nada y así mi compadre decayó para nunca volver (primera vez que me pasa algo así).

En fin no le di mayor importancia, total son cosas que pasan, pero aquí creo que Vale se las dió de viva, sacando una conclusión de porque no se levantó mi compa, la verdad tenía mucha lógica, pero pienso que se debe tener cierto tacto y tino para decir algo que no sea ofensivo para el paciente, la idea es levantar el ánimo y no tírate al suelo, ni mis polalas me habían tratado así, creo que peco en exceso de confianza, yo me hice el wn, me rei un poco y le dije que nunca me habían dicho esas cosas, pero como que no acuso mucho recibo.

Luego Isa, realizó lo que se supone se debe hacer y es hablar con cariño y efectuar caricias para retomar, pero acá Vale otra vez con su viveza, le dice que no insista que eso no va a resultar, por esto y por aquello e Isa me dejó, se ponen ambas de pie para mostrarme sus cuerpos y acá parece que la cagué yo, cuando le digo que no se preocupen, Vale responde a qué bueno porque ya se terminó la sesión y estamos en la hora.

Me fui a bañar un tanto descolocado por lo sucedido y con mi cabeza puesta en las palabras de Valentina, me vesti, entran las chicas, conversamos un rato, cancelo y me voy.

Debo señalar que he participado de muchos duales ya reportados, por lo que soy un viejo zorro, me han atendido musas de la vieja escuela, que quizás tengan mayor autoridad para decirme algo, pero nunca había salido tan bajoneado. Acá no cuentan los guatazos que uno se pega.

Volverías? Ni cagando, para que me pesquen pal webeo prácticamente, no aparezco más por esos lados. Lo siento por Isabella que se nota que está aprendiendo y tiene potencial, ojalá leyera esto y no efectúe las malas prácticas.

Saludos aceitosos califas.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2022 11:36
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna Azul - Valentina e Isabella, un extraño dual. #2
Nefasta experiencia, modalidad parquimetro. Me ha pasado algunas veces y simplemente duele o molesta. Gracias por reportar y compartir, cuesta hacerlo con los guatazos, pero así el resto sabremos donde no ir.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2022 11:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna Azul - Valentina e Isabella, un extraño dual. #3
Con servicios así nadie vuelve, se supone que una atención dual deviera ser una buena experiencia.
Gracias por reportar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2022 13:14
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Luna Azul - Valentina e Isabella, un extraño dual. #4
Que lata su experiencia. Me paso algo similar, por otras circunstancias en el mismo centro, pero con otra musa, y con una reaccion completamente diferente a la suya. En un rato hago el reporte.
Suerte para la proxima
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2022 15:24
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luna Azul - Valentina e Isabella, un extraño dual. #5
Gracias x el reporte, es bueno compartir tanto lo bueno como lo malo
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2022 17:16
Luna Azul
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Luna Azul - Valentina e Isabella, un extraño dual. #6
Arcangel bueno primero pedir las disculpas correspondientes por lo dicho por Valentina que peco de ser directa y honesta, como dice, claro el tacto ayuda en estas circunstancias y a ella le falto eso, Luna Azul lamenta mucho lo sucedido, ya se hablo con ella sobre ello. Los los clientes que se atienden con ella vuelven, pero claro algo puntual pasó con ud, por eso nuevamente mil disculpas.
ahora sobre el recibimiento que menciona de la "morenaza" y que no dio su correspondiente saludo, creo que se refiere a Mariana, ella siempre es bien cordial, sin embargo no se como es un saludo correspondiente, besos, brazos, besitos, la verdad no se. Si la idea es que de entrada le den un "calugazo" bueno, no creo que suceda menos en los tiempos actuales.
Pero nuevamente lamento lo sucedido y esperamos en algún momento nos vuelva a visitar y ver a las demás chicas del staff .

Besos
Luna Azul

Luna Azul - Metro Santa Lucia
Agendar al
+569 4788 9716
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.