× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais - Independiente - Sensualidad y Erotismo al Máximo

14 Jul 2022 17:00
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Anais - Independiente - Sensualidad y Erotismo al Máximo #1
Centro Masajes : Independiente
Costo : el publicado
Horario : 11 am
Fono : el publicado
Recepción : Cariñosa
Higiene : Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Delgadita, pero con ricas curvas
Trato : 7+
Cara : 6.8
Besos : 6.8
Masaje : 6.6
Sensitivo : 7++

Acudo a su lugar a la hora que había agendado un par de días antes. Puntual me hace pasar al departamento. Esperando después de tocar el timbre, de pronto escucho un tintineo yendo y viniendo al otro lado de la puerta. El tintineo se acerca y la puerta se abre. Anais me deja entrar, me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo. Vestía solo ropa interior adornada con unas telas semitransparentes con joyería metálica bordada que tintineaba con cada uno de sus movimientos. Se veía muy linda, con esa musical ropa cubriendo solo en parte su delgado cuerpo moreno. Ya tendido en la camilla después de ducharme, comienza un masaje suave y muy relajante. Mientras nos ponemos al día conversando, va recorriendo todo mi cuerpo con sus suaves manos. Se quita el sostén para tomar mis pies y frotarlos con sus pechos. Así estuvo algunos minutos, llevando mis pies desde sus caderas hasta sus pechos, donde los presionaba y movía arriba y abajo contra la planta de mis pies. Cuando ya sentía sus pezones duritos en mis pies, se quitó el colales y se sube sobre mi, frotando todo su cuerpo contra el mío, presionando su pubis contra mis caderas y espalda baja. Mientras tanto la acaricio como puedo, mientras ella besa mi cuello y un poco en la boca. Le ofrezco hacerle un masaje también, así que cambiamos de posiciones: ella en la camilla y yo de pie recorriendo todo su delgado cuerpo con mis manos. Ahí me tomé mi tiempo, hasta que comencé a masturbarla, sintiendo como se humedecía más y más en mis manos mientras hacía movimientos circulares con sus caderas y yo le daba besos en la boca. Se sienta en la camilla y comenzamos a darnos unos muy ricos besos y a masturbarnos. Me coloca condón y me hace un muy rico y profundo oral. Luego se apoya sobre la camilla para dejarme entrar en ella a lo perrito. Los movimientos de esta mujer son de otro mundo. Movía sus caderas adelante y atrás para aumentar la velocidad, e incluso cuando yo disminuía el ritmo para no terminar tan rápido, ella movía sus caderas en círculos para mantener la intensidad. Ahí estuve dándole todo lo que pude, hasta que no pude evitar terminar en un intenso orgasmo. Me ayuda a limpiarme y de ahí a la ducha. Ya de vuelta, me visto y seguimos conversando. Para despedirnos nos abrazamos y nos dimos unos besos que se alargaron algunos minutos más. De ahí volví a la calle, relajado y con la cabeza en las nubes.

Otra tremenda experiencia con Anais, quien me atiende cada vez mejor. La conocí apenas hace unos 4 meses y rápidamente se colocó en mi top 5 de masajistas, y cada vez que la visito no dejan de sorprenderme su belleza, su sensualidad y su entrega. Volvería? Por supuesto. Ojalá pueda volver muchas veces.
El siguiente usuario dijo gracias marcotulio
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2022 12:08
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais - Independiente - Sensualidad y Erotismo al Máximo #2
Gracias por su reporte estimado, es rico ese masaje en los pies con los pechos.
Siga pasandola bien.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2022 15:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais - Independiente - Sensualidad y Erotismo al Máximo #3
Eso volvieron los 7++....... yupi!!!!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2022 13:07
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Anais - Independiente - Sensualidad y Erotismo al Máximo #4
Anaís se las trae. Buen reporte te sacaste. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.