DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Nadia
costo= $15.000 + tips
Ubicacion = San Antonio / Merced
Fono= en Datos Generales
Recepcion = bien
Fecha= Feb-2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 lindo babydoll negro
Contextura = 6,5
Edad = qué te importa wn
Estatura = 161 aprox
Cara = 6,5
Voz = 6,5
Besos = 7 de polola caliente
Figura= 6,5 buenas lolas
Masaje = 6,5 bien, como siempre
Atencion= 7 excelente
Ambiente = 5,5 tienen que pintar de otro color
Descripción:
Andaba con ganas de un masaje con final más que feliz, así que me fui a la segura y llamé a Jocy para pedir hora con Nadia... cuando llego me recibe ella con un beso apretado y abrazo con raspe, luego duchita y al volver no aguanté la sed y ataqué de inmediato a Nadia, la abracé por detrás y le hice sentir la dureza de Cartercito, mientras la besaba en sus hombros y cuello y le apretaba esas boobies ricas que tiene... luego la giro y Cartercito peleando por salir del boxer se apoya en su pelvis, le saco el baby doll y al mismo tiempo ella se desabrocha el sostén para dejar libres loh peshoh y a shupar loh peshoh
jajaja... como el ambiente se iba caldeando y Cartercito también, le saqué su calzoncito y la senté en el borde de la camilla, para bajar a saborear su conchita rica... me la comí entera mientras se mojaba y Nadia se movía frenéticamente hasta que no aguantó más y acabó en mi boca entre sonoros quejidos y jadeos... aproveché para enfundar a mi amigo en traje de combate y aprovechando lo lubricada que estaba, la penetré suave y profundamente mientras miraba su cara que se deformaba levemente en una mueca de gozo y asombro, respiración contenida mientras iba cada vez más adentro... primero suave, luego fuerte, suave otra vez, ella sintiendo cada movimiento mío, cada pulgada que entraba y salía de su cosita húmeda... de goloso lo saqué y me agaché a lamerla de nuevo brevemente, luego vuelvo a metérselo todo ya con rabia, ahí la tomé con las dos manos de sus hombros y la tiraba hacia mí con ritmo rápido, para luego bajar la intensidad mientras la hice girarse un poco sobre su izquierda para lograr otro ángulo de penetración y aquí vino lo mejor, a ella le gustó mucho esa posición, lo sentía todo y comenzó a gemir más y más, con lo cual mi excitación creció hasta que, entre gemidos y gritos de placer, acabamos juntos con gran intensidad uuuufffffff qué rica sensación esa, como ya nos conocemos harto y sabemos lo que nos gusta y cómo nos gusta, eso hace que cada encuentro sea especial... luego de limpiarnos, me ofrece masaje y yo acepto encantado, pero solo en las piernas ya que tenía que manejar rumbo a la playa por el fin de semana... finalmente una ducha y sería todo, contento y relajado a iniciar mi viaje.
¿Volvería? Obvio que yes.