× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT

02 Mar 2012 14:06
antonella
Visitante
Visitante
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #101

masajin fotos por el momento noooo y si kiere viene a DIVINA TENTACION por k los k me konocen saben k en mi centro no se encontraran kon ninguna sorpresa y porfa no desvirtue los temas .
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 14:42
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #102
Sita Anto existe alguna tarjeta de cliente frecuente??? Como para hacer méritos para conseguirla jejejejej.

Y estimados muchos piden y piden fotos y al final no van o no reportan..... Acá las chicas son reales lindicimas sino van ustedes se pierden a las chicas mas top del circuito, las fotos no son necesarias :).
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 15:48
antonella
Visitante
Visitante
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #103
muchas gracias DRAKE y asi es los k mas piden cosas son los k menos vienen.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 15:56
Masajin
Visitante
Visitante
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #104
???? me va disculpar pero yo asistido a su centro en varias ocasiones pero no me presento como forero, además ya tuve una experiencia acercándome a su centro y no me informaron que ya no hacían servicio completo algunas niñas, por lo mismo no quiero errar de nuevo el rumbo y pido las fotos para no equivocarme de nuevo y preguntar si hacen servicios completo.

Pero veo que como forero no puedo pedir algo básico que es mostrar el producto (disculpe la referencia) antes de elegir y llegar a ciegas a su local.
Hay una cosa que se llama post venta que serviría mucho a su centro.

Disculpando las molestias ocasionados no comentare más.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 16:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #105

Sin el ánimo de desvirtuar sino de aportar... Masajín, creo que cometes un error al omitir tu carácter de forero de La Camilla, claramente hay centros donde somos mejor recibidos cuando decimos de dónde vamos, entonces ¿para qué ocultarlo? Si es para actuar casi de cliente incógnito, puede ser, pero mi opinión es que no hay necesidad de omitir dicha información.

Respecto a las fotos, DT ya ha enviado fotos anteriormente y con resultados no del todo positivos en términos comerciales. Me parece una buena razón para no insistir en el tema, aunque finalmente es cada centro el que decide cómo publicarse y si usan o no fotografías.

Finalmente Masajín, eres libre de comentar aquí y en el tema que quieras, unos preguntan, otros responden, pero en ningún caso se te está limitando al respecto.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 16:35
BATTU
Administrador
Administrador
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #106
Masajin masajin
el tema que mencionas fue aclarado en otro post donde aceptaste... recuerdas?
sacarlo a palestra justificando eso pa no equivocarte?
ahora sobre pedir sobre el producto, la verdad tu no llegas a ciegas porque si dices eso el foro no esta siendo un referente... y hay mas de un reporte por ahi que notan el servicio... en tu caso paso algo que te perjudico... pero fue un error aceptado y disculpado...
ahora eso que no nombras al foro cuando has ido a divina tentacion da notar que ud conoce el producto, como dices.... pero porque no das el nombre del foro? te da lata decir que vas de lacamilla? que pena que pase eso.. lo esperaria de alguien nuevo.. de un lector solamente... pero de ti... un actor en este foro... un aporte como tu y no dices que eres del foro...?
que lata... eso beneficia directamente a este foro... donde participas activamente...
solo eso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2012 22:06
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #107
Ayer conoci a Luna en un evento ufff lindisimaaa.... las otras chicas igual de guapas .....

de vuelta de vacaciones voy ....
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2012 01:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #108

¿Evento? Cuéntala completa poh notario :D...

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2012 02:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #109
habra sido un evento ligado
a una junta chelera???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2012 02:08
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #110
Si DD , un evento de otro foro....ufff

De chelera nada eso si... solo queda el nombre...
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2012 02:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #111
similar a uno que me viste??

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2012 23:04
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #112
si , similar a uno que saliste arrancando ... jajajajaja

artos shossss , arta pechuga y desnudos....
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2012 23:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #113

sssshhhhhhhhuuuuuu calla
me sacaron y acarrancamos jajajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2012 17:16
Masajin
Visitante
Visitante
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #114

Estimado administrador:

le comento, muchas veces no me presento como forero de este lugar no por ser mala onda o que me de lata, pero me a tocado a veces que una atención es distinta cuando uno no dice de que foro es a que viene en forma particular solo es para probar la calidad del servicio en este caso de DT no tengo mucho que decir, por que no soy cliente frecuente si voy pero no en forma como voy a otros centros.

Pero cuando vaya me presentare como corresponde no se preocupe.

Referente al tema de desvirtuar seria para todos.:D
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2012 10:04
Atila
Visitante
Visitante
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #115
Don Masajin, le comento que yo tampoco creia mucho respecto a los buenos comentarios que decian varios foreros sobre las nuevas chicas de DT, ya que tambien me considero exigente en cuanto a gustos ( y más si estoy pagando por una atencion) y por ello me ha tocado pegarme sus buenos guatazos en algunos centros por chicas endiosadas y que para mi no resultaron ninguna maravilla (en cosa de gustos no hay nada escrito). Asi que luego de leer este extenso tema, y despues de un largo tiempo sin ir a masajes, fui a este templo y conoci a Montse y Luna, y debo decir que efectivamente son muy atractivas (lindas y con su buen forro). Me atendi con Montse (la morena), la encontre ultra simpatica, y debo decir que la mina es bastante jugada y cariñosa.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2012 10:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #116
que bien don Atila
ahora si se puede por que no hace el reporte
para saber mas de ella

gracias

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2012 10:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #117
Qué bien que estuvo buena su incursión don Atila... esperamos ese reporte.

El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2012 10:57
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #118
Que bueno saber que hay quienes se atreven a ir y salen mas que contentos....... Si este no es un dato es un datazo!!!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2012 11:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #119
no me tientes pirata plis

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2012 23:36
antonella
Visitante
Visitante
Decir que son Ángeles es poco..... Una gran sorpresa en DT #120
chicos en DIVINA TENTACION lo pasaran de lujo los estaremos esperando.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.