× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Michell..... tentación en persona

08 Sep 2022 12:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
KissMe - Michell..... tentación en persona #1
Centro de masajes: Kiss Me
Costo: El publicado
Horarios: 12:30 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: buenísima, como siempre
Higiene: estaba todo impecable, falta solo mejorar las. instalaciones de la ducha

Masajista: Michell
Contextura: curvilinea, muy ricas gomas
Trato: muy bueno, muy simpática ella
Cara: una morena muy guapa
Besos: Ricos besos
Masaje: para no ser maso, bien diría yo
Sensitivo: muy bueno

Temas de pega me llevaron justo al lado del edificio de Huérfanos con Estado donde esta Kiss…. como caballero que soy, escribí con la intención de pasar a saludar a la jefa de turno, créanme que era solo eso pero no fue mas que entrar y se me cruza la tentación, una morena bien guapa, calzas negras, peto blanco ajustado, mucha curva, se notaba un cuerpazo, con todos sus atributos muy bien puestos…su nombre, Michell…no la conocía, llevaba poquito tiempo en Kiss, así es que la llamaron, me la presentaron, y me quedé…….me llevaron al box, un saludo más cercano y algunos toqueteos para tantear mercadería, para luego ofrecerme una ducha a la cual obviamente accedí…..volví al box, me pide que la espere…..un par de minutos y entra ella, muy sugerentemente vestida, dejando ver parte de sus tremendas curvas....unos toqueteos más y a la camilla para empezar con un bastante buen masaje, acompañado de una muy grata conversación, que sirvió para romper el hielo de venir conociéndonos y agarrar un poco de confianza para lo que venía… luego de un ratito se detiene para dejar caer su parte superior y dejar a la vista un par de tetas buenísimo, muy muy tentador…sigue con el masaje, esta vez mucho mas calentón, mientras me invitaba a tocarla, a jugar en su entrepiernas y a disfrutar de un muy buen y firme pedazo de culo…..se termina de quitar la ropa, un poco de crema en su pecho, se sube a mi espalda y me empieza a masajear las pechugas mientras me habla al oído para calentar más el momento, hasta que me pide que me de vuelta…hago caso, me siento en la camilla y empecé a degustar esas tetas como si fuera un bebé recién nacido con libre demanda.....Michell mientras jugaba con Stbancito al ritmo de como yo saboreaba sus tetas y jugaba en su entrepiernas, primero lento y suave, luego con más fuerza y con más presión…. me bajo de la camilla y la recuesto para empezar a degustarla enterita, ella se dejaba llevar, apretaba sus muslos, arqueaba la cola, me agarraba la cabeza como queriendo dejar mi lengua todo el rato ahí...luego de un rato, con una mirada muy de caliente me dice que yo ya hice mi tarea, que ahora le toca a ella….enfunda a mi compadre, me pone en la camilla y empieza a hacerme un oral que de verdad me sorprendió, variando la intensidad y profundidad, supo jugar con su mirada mientras lo hacía, me tocaba, daba la impresión de que disfrutaba estar comiéndose a Stbancito……un rato de esa performance, se detiene y me dice al oído que quiere que acabe en sus tetas, así es que de pie al lado de la camilla, ella se arrodilla y sigue con el oral, me miraba hacia arriba como pidiendo que le avise cuando ya esté listo…..un par de minutos, me frena, saca condón, saliva en su escote y comienza con una rusa de aquellas para acabar en donde ella me había pedido…limpieza, y un pequeño descanso en el sillón para pasar de ahí a la ducha, y luego volver a la rutina.

Volverías?.....Michell me sorprendió muy gratamente, guapa, simpática y caliente, mezcla para una nueva visita, así es que si, volveré.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2022 16:21
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KissMe - Michell..... tentación en persona #2
Esas visitas siempre terminan en la camilla , gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2022 00:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Michell..... tentación en persona #3
Tipicas excusas qls pa ir a un masaje, no webees po..............
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:38
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Michell..... tentación en persona #4
Buena la tentación. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.