× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Más Happy - Luna

13 Sep 2022 17:41
AdagioNebo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Más Happy - Luna #1
Centro: Más Happy.
Servicio: Masaje Sensitivo + Contacto.
Costo: $65.000.
Día: miércoles en horario PM.
Masajista: Luna.

Nacionalidad: Colombiana.
Trato: Muy cordial.
Físico: Delgada con buenas curvas.
Estarura: 1,60 aproximadamente.
Rostro: Preciosa, con lindos labios carnosos.

Hace mucho tiempo que estuve perdido de estos centros. Vuelvo a este lugar y encuentro a 4 chicas, todas muy bellas, pero me llamó la atención Luna, por ser muy bella de cara y por el tremendo escote que tenía.

El masaje estuvo bueno, realizó la presión debida por todo mi cuerpo, me relajé demasiado. Cabe señalar, que su acentó ne calentó un montón. El sensitivo estuvo bueno también, con oral sin condón con harta lengua. Pasamos al delicioso y fue asi, literal, tiene tremendas tetas operadas, pero ricas al tacto. Seguramente volveré..
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2022 13:57
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Más Happy - Luna #2
Por el costo de la atención bien resumido su reporte, gracias por compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2022 22:58
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Más Happy - Luna #3
Lo que describe el reporte, no vale el valor pagado.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2022 21:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Más Happy - Luna #4
Si fuera nuevo por su reporte no iría y como soy viejo en esto con su reporte tampoco iría.....
Póngale mas talento para su próximo reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:58
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Más Happy - Luna #5
Igual se agradece el "esfuerzo" en reportar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.