× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

EntreDiosas - Belén, sensualidad y personalidad

12 Oct 2022 22:30 17 Oct 2022 09:55 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
ElReyRelax
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
EntreDiosas - Belén, sensualidad y personalidad #1
Datos Generales
Centro Masajes : EntreDiosas
Costo : 50k
Horarios : 8PM
Fono :+569 5758 9244
Recepción : Súper cordial, nada que decir
Higiene : Es un depa bien bonito la verdad, cómodo en todo sentido

Terapeuta o Masajista
Masajista : Belén
Contextura : Milf, todo bien puesto
Trato : 7, cordialidad de principio a fin
Cara : .6.5, su fuerte, su mirada
Besos : 1, soy tímido jejej
Masaje : 7, se notaba la experiencia en masajes de aquella mujer
Sensitivo : 7, entregadísima la muchacha

Relatar:
Acá vamos, soy una persona q se levanta en la mañana y busca q hacer en sus tiempos libres... Encontré este centro de masajes a traves de la pagina y pues coordine algo muy express... no hubo problemas en q me recibieran como en 30 minutos más...
Llegué al lugar y subo al palacio... me recibe Angy (un amor de persona). me pasa al box y me presenta a las niñas... elegí a la Belén sólo por el cuerpazo para ser sincero... paso a la ducha del rigor y a la camilla... entra Belén y empieza su charla... simpática en todo sentido, te hace sentir cómodo... un excelente detalle es q te preguntan si quieres aceite o crema... yo voy por el aceite... empieza masaje, buena presión y me menciona q ya tenia experiencia en la masoterapia, y la verdad es q se notaba, masajeo de pies a cuello, y aprovecho y sacó un par de nudos q tenia por ahí... mientras masajeaba, su buena charla y pues full relajo... luego empezó el tantra, sentí sus pechos en mi espalda recorriendo mi cuerpo (ahhhh cosa mas buena), mientras acariciaba al principe (uds ya saben). Se sentía como ella le gustaba lo q hacia, no se apuraba en nada la verdad (ya me sentía pagado hasta este momento). Luego se viene el deseado, "dese vuelta". Me dí vuelta y pude apreciar la mujer estupenda con sus pechos al aire, ella me masturbaba despacio, mientras seguía recorriendo con sus pechos mi cuerpo. Salieron sus besitos timidos, y empezó su oral con forrito. Suave para poder hacerte disfrutar del momento, recorria con su lenguita mi cuerpo y volvia allá abajo. Luego ella se monta y de manera suave dejo que la penetre, a medida q subia el ritmo yo podia acariciarla completa, cuando ya llegamos al top de del climax, le di sus nalgadas y ella muy sutilmente gemia, estuvimos muy activos hasta q ella me dice "hay amor, me voy" y sentí como ella se contraia mientras le daba a todo ritmo a su conchita... la sentí realmente entragada, hasta q me hizo venirme... bajo a limpiarme y luego se acostó alado mío. Me regaloneo y hablamos mientras nos relajabamos, estuvimos ahi su buen rato sin apuros ni nada... hasta q me toco retirarme del lugar, su ducha y hasta la próxima, hace tiempo no encontraba un lugar tan bueno.

Volveria? pues obvio q volví, todavia quedan 2 reportes pendientes de este centro, lo que puedo confiar es q si tienen la oportunidad de ir, vayan con confianza no más

Saludos a todos, ElRey
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2022 08:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
EntreDiosas - Belén, sensualidad y personalidad #2
Se agradece su reporte gracias por compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2022 00:18
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
EntreDiosas - Belén, sensualidad y personalidad #3
Esa es la actitud. Esperamos q siga así. Buen reporte te sacaste. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2022 23:35
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
EntreDiosas - Belén, sensualidad y personalidad #4
Buen reporte, no conozco a esta señorita pero por lo visto es de muy buena atención como las demás chicas de Entrediosas. Esperando los otros reportes
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2022 00:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
EntreDiosas - Belén, sensualidad y personalidad #5
Se agradece el reporte mi rey

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.