× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela VIP, más candente que nunca

10 Nov 2022 07:47
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pamela VIP, más candente que nunca #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : 40.000 full + tips merecidísimos
Horarios : 13:00
Fono : +569 4610 4124
Recepción : Llena de lujuria
Higiene :muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela Rubia
Contextura : Delgada tetona
Trato : 7
Cara : se le nota lo caliente
Besos : los que uno quiera
Masaje : 7 Sabe dónde hacer presión
Sensitivo : 7+. Una de las atenciones más jugadas del circuito.

Hace unas cuantas semanas volví a visitar a esta musa después de mucho tiempo. La había conocido en un templo anterior y desde la primera vez me atrajo su voluptuosa figura y su esmerada atención. Encontré que los añ

Me recibe con un peto que deja entrever sus tetas exquisitas, hechas a mano, y una falda cortita que me dejó caliente de una, y me come a besos nada más entrar a su templo. Parto a tomar una ducha breve para estar listo para el combate y vuelvo al box deseoso ya de sentir su cuerpo. Al poco rato entra la Pamela y casi de inmediato se desató la pasión y la lujuria. La Pame me comienza a agarrar a besos y a desvestir y yo hago lo mismo. Ya completamente desnudos, procedo a degustar sus turgentes y deliciosas gomas y paulatinamente voy bajando a su conchita, la que no podía estar más rica. Ella procede a devolver gentilezas con un rico mamón a little Penguin que, a esas alturas, ya estaba completamente firme para el combate. Con esa introducción, little Penguin y Pamelita ya estaban prestos para saludarse y pasamos a un rico franeleo, la Pame toma mi miembro y se lo pasa primero por su clítoris y luego por su vulvita, donde pude incluso sentir la humedad que brotaba de ella. Seguimos franeleando por unos minutos, hasta que siento que estoy cerca de venirme, así que le pido enfundar para poder terminar la tarea. Enfundo y para evitar venirme muy rápido, me pongo a masturbar a la Pame, la que parece disfrutar de mi atención, posteriormente continuamos con la faena en varias poses, hasta que termino extasiado.

Después de tan rico momento, pasamos a la segunda parte que fue un delicioso masaje, como solo ella sabe hacerlo, con la presión precisa en los puntos que tenía contracturados.

Como siempre visitar a esta musa fue una excelente experiencia que espero repetir pronto. En mi humilde opinión, la Pame ya es por derecho propio una de las leyendas del aceite, a la altura de las míticas leyendas ya retiradas.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2022 12:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela VIP, más candente que nunca #2
OK........... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2022 15:15
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pamela VIP, más candente que nunca #3
Rica la Pame no destiñe, gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2022 15:03
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pamela VIP, más candente que nunca #4
Se agradece la tabla con los 7 , el reporte no lo lei, si con la notas deja en claro que lo paso bien

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:41
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Pamela VIP, más candente que nunca #5
Con esas notas pasa de curso con creces. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2022 10:13
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pamela VIP, más candente que nunca #6
Mi lindo penguin que rico lo pasamos ese dia jiji. Ando muy candente jiji. Y gracias por considerarme ya una leyenda. Me sale natural jiji. Besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.