× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Lía. Gran descubrimiento

09 Ene 2023 12:43 23 Ene 2023 00:14 por Ricky Tan. Razón: Se corrige título.
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Lía. Gran descubrimiento #1
Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Vip
Costo: normal + tips
Horarios: 16:00
Fono: 9 4610 4124
Recepción: Excelente
Higiene: Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Lía
Contextura: delgada
Trato: 7
Cara: linda
Besos: 6 ricos besos
Masaje: n/a
Sensitivo: 7 muy jugada
Luego de no poder concretar en otro centro que no vale la pena mencionar y quedándome con las ganas, me acuerdo de este centro que me quedaba a algunas cuadras y mando mensaje por si tenían horas, me responden y parto raudo al lugar, me recibe lía y me hace pasar a un box, muy amable ella, luego pasa otra chica y me quedo con lía, llega me entrega las shalas y toalla desechable y a la ducha, cuando ingresa ella le pido yo hacerle el masaje como es mi costumbre, se saca ese vestido que la envolvía y queda en un colales diminuto y se acuesta, le comento que si es muy suave o duro y como le gusta, a todo esto admirando todo su cuerpo que estaba en la camilla que es muy bello, comenzamos hablando de todo un poco, muy grata y simpática ella, le pido darse vuelta y nos damos cuenta que estábamos un poco pasados en el tiempo así que me cuesto ella pasa un poco de crema por mis piernas pecho ,unos besos locos y enfunda y comienza un oral muy bueno, después sube otros besos , saca condón y sigue manual y yo acariciando su cuerpo, hasta unas nalgadas salieron y puf me estrujo hasta la última gota, me limpia y a la ducha, ella es muy preocupada y tiene unos cambios que sorprenden, hasta palabras sucias, jajaja le salen ,quedaron cosas pendientes que para próxima visita concretaremos

En conclusión volveré por Lía, me gusto su atención jugada y muy simpática y fácil de tratar
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2023 01:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Lía. Gran descubrimiento #2
se agradece el reporte camillero, las chicas de Vip atienden muy bien. tienen la escuela de la jefa Pamela.... Lia, anotada.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2023 09:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Lía. Gran descubrimiento #3
Gracias por su reporte estimado, las chiquillas estan bien entrenadas por la jefa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2023 12:55
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip - Lía. Gran descubrimiento #4
gracias por el reporte y compartirlo...
otro que cae en los encantos de lia...
parece que está sacando buenas notas la chica...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2023 18:41
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Lía. Gran descubrimiento #5
Jajajja pobre Lia jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:13
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Lía. Gran descubrimiento #6
Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2023 19:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Lía. Gran descubrimiento #7
Buen reporte, se agradece que nos cuente sus cochinadas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.