× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla........ exquisita primera atención

10 Ene 2023 02:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla........ exquisita primera atención #1
Centro de masajes : Body Secret.
Costo : El publicado
Horario: 13:00 Hrs.
Fono : El publicado
Recepción: Un 7, nada que decir.
Higiene: Limpio, buen box, baño impecable

Masajista : Perla
Contextura : Curvas peligrosas, un par de (.) (.) exquisitas
Trato = Como si nos conocieramos de la vida, muy bien
Cara = Guapa, linda sonrisa
Besos = Besa bien la chica… parte "tímida" y después ufffff, te come
Masaje= Bien, no soy regodeon en eso
Sensitivo= Muy muy bueno… punto mas que alto

Hacia rato que no pasaba por BS, hacía rato también que tenía ganas de conocer a Perla, escribo temprano y agendo. Llego a la hora convenida y me abre la puerta una curvilinea chica de nombre Bárbara, quien me invita a pasar al box para esperar a Perla, quien luego de unos minutos entraba a saludarme, vestida con ropa de civil, unos jeans ajustados y un peto que le quedaban increíbles. Sonrisa, beso, y me ofrece ducha que obviamente acepté. Ya de regreso en el box, aparece ella con un Body negro que resaltaba todas sus curvas, en especial un par de tetas buenísimo que ya venian a medio descubrir. Saludo nuevamente, esta vez muy caliente, con harto manoseo mutuo, y luego a la camilla pa recibir el masaje, un masaje bueno, que fue subiendo de intensidad y que logró relajarme, mientras conversábamos para conocernos algo "antes de". Se subio a la camilla y empezó a hacerme un masaje con las tetas, muy rico en verdad, hablando caliente al oido hasta escuchar el famoso "dese vuelta amor". Unos besos calentones, para empezar a degustar pechuga y a recibir los primeros regaloneos a mi compadre Stban jr. Me senté en la camilla para besarla y tocarla mejor, y terminar de quitarle el Body para que quedara en pelotita, toda para mi. Manoseos mutuos y varios, muchos y ricos besos, el ambiente está muy caliente, justo para enfundar a mi compadre y empezar a regalonearme con un oral muy bueno, que fue subiendo de intensidad y de ritmo en la medida que avanzaban los minutos. Mi turno de acomodar a Perla y comenzar a devolver el favor. Nos besamos, y comienzo a recorrerla desde el cuello hasta su vientre, no sin antes detenerme en sus pechos un buen rato mientras mis dedos jugaban en su entrepierna. Paso luego a degustar esa Perlita suave, húmeda, limpia, mientras ella se movía, apretaba sus muslos y me empujaba hacia ella para que no me detuviera hasta que pareció estar satisfecha. Una mirada viciosa me invitó a entrar en ella, asi es que aprovechando la posición, comencé a dar las primeras embestidas, lento, profundo, sin apuro, acariciando sus muslos, su cintura y sus tetas. Empiezo a subir la intensidad, parecía gustarle, gemía rico , se tocaba, me tenía a mil. Cambiamos y ahora fue ella la que me montó y empezó a cabalgarme, que manera de moverse rico esta mujer. Nos acomodamos en el sillón, ella en cuatro, lista para seguir recibiendome a pesar de que ya no me quedaba mucha cuerda. Empecé a embestirla, ella me pedía que no parara, que le diera fuerte, aguantar era tarea difícil pero di la pelea, hasta que cuando ya estaba listo, me saca el condon, empieza a masturbarme entre sus tetas en una rusa increíble que me termino de mandar a la cresta y me hizo acabar en ellas. Unos besos y toqueteos más, para luego ir a ducharme, vestirme y salir de vuelta a la pega más que satisfecho.

Volvería?? tremenda primera experiencia con Perla, fijo que vuelvo.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2023 09:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Perla........ exquisita primera atención #2
Rica la sita Perla ella tiene un movimiento de caderas que te encargo jajaja.
Buen reporte estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2023 12:52
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Perla........ exquisita primera atención #3
gracias por el reporte y compartirlo.

no conocías a perla? no te creo eso... jajaja con lo caliente que eres...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2023 20:00
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Perla........ exquisita primera atención #4
Sera la Perla Negra jajjajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2023 17:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla........ exquisita primera atención #5
jajajajaja que mal hablado.... ya les he dicho que no es de caliente, pasa que soy amistoso......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2023 00:10
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla........ exquisita primera atención #6
Si si si eres amistoso jaja. Igual buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2023 19:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Perla........ exquisita primera atención #7
Pensaba que estabas vetado en el BS

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.