La primera del 2023 tenia que ser con ella:
Centro de masajes : Body Secret
Costo : El publicado + adicionales
Horario: 19:00 Hrs.
Fono : El publicado
Recepción: Un 7
Higiene: Limpiecito
Masajista : Perla
Contextura : Rica, su delantera natural maravillosa
Trato = Un 7, nos conocemos hace rato ya
Cara = Linda, bonitos rasgos
Besos = Son su fuerte cuando quiere darlos
Masaje= Muy bueno, ha aprendido algunas cosas que son muy agradables
Sensitivo= Un 10
Me baja la maldad estando en el centro y para iniciar el 2023 obvio que tenia que ser con la regalona, asi que escribo al centro y me dicen que esta disponible, parto para ella y me recibe ella misma, con ropa de calle, me lleva al box, su saludo de año nuevo, me pasa chalas y toalla para una ducha, vuelvo y al rato llega ella, solo con calzones, dejando esas hermosas tetas al aire que es imposible no mirar fijamente ahi. Conversamos un rato y el digo que quiero partir distinto, asi que cambiamos roles y esta vez yo di el masaje, pasando por todo el cuerpo mientras ella se relajaba y conversabamos de la vida. Despues de un rato (ella dijo que lo hice bastante bien, aunque no le crei mucho jajajaj) cambiamos y ella hizo lo suyo, debo decir que cada vez que voy mejora un poco, se esmera en que el masaje sea rico, y se agradece harto. Luego de un rato, cuando esta frente a mi aprovecho primero de agarrar el culo y cuando bajaba de chupar sus ricas tetas, ella disfruta y se queda ahi, para dejarme chupar y luego picarona sube un pie, para que vaya a jugar con su niña, la cual ya esta mojada. Al rato cambiamos y se sube para un 69, que de a poco va subiendo la intensidad, luego su abrazo, mientras nos masturbamos mutuamente y luego a la camilla, donde aprovecho de hacer un oral que se como le gustan. Despues de un rato, baja a enfundar con la boca, y se pone en 4 en el sofa, donde por atras primero la penetro suave, y poco a poco voy aumentando la intensidad, mientras ella se mueve conmigo y gime pidiendo mas. Como había que empezar bien el año, despues de un rato se la saco a que ella me pregunta "que me vas a pedir ahora?" y yo solo tomo la crema, ella se rie y se la pone y me pone a mi, y en la misma posición cambiamos, primero muy despacio, entrando lentamente (le dolia un poco, pero aguantaba), hasta que entro toda, nos quedamos unos minutos para que se acostumbrara, hasta que ella dio la orden "dale despacito", yo obediente le hice caso y despues de un ratito me dice "ya, estoy lista, dale con todo no mas", y cuando te dicen eso, en la situación y posición, es un llamado a que te entre toda la maldad, asi que le di lo que pidio, con todo, asi estuvimos, ambos gimiendo hasta que pasaron un par de minutos y vi la luz con todo.
Despues a sacarlo muy despacio, su limpieza, su ducha, para luego conversar un rato de la vida y para la casa, cansado pero con una sonrisa.
Volveria?? Todos los de este foro (lo que reportan y los que solo leen y deberian reportar) tienen a algunas regalonas, con las que se atienden más que con otras, en mi caso más temprano que tarde siempre vuelvo.