Centro Masaje: Kiss Me
Costo: promo full
Horario: 12:30 am
Fono: el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena
Masajista: Amanda
Contextura: Joven de contextura media
Trato: 6.6
Cara: 6.5
Besos: 6.0
Masaje: 6.7
Sensitivo: 7
Hace tiempo que quería conocer a Amanda. Desde la primera vez que vi unas fotos de ella me llamó la atención. Pero se fue cambiando de centros, luego le perdí el rastro, y así fue pasando el tiempo, en los que no dejé de notar algunos reportes positivos de su atención. Por fin se alinearon los astros y logré agendar con ella. Acudo al lugar, donde me recibe ella misma, vestida de "civil". El típico trámite: me acomodo en el box, me ducho y vuelvo a tenderme a la camilla. Ella entra al box llevando nada más que un colaless, revelando unos pechos pequeñitos pero bien paraditos, con unos lindos pezones proyectados hacia adelante. Comienza a hacer un masaje bien relajante mientras comenzamos la típica conversación para ir conociéndonos. Mientras tanto aprovecho de acariciar su trasero, grande y firme y bien parado, pero sobre todo, por la altura de la camilla, aproveché de acariciar sus muslos, bien torneados y firmes envueltos en una piel muy suave. Qué piernazas tiene esta mujer. Su masaje fue muy agradable. Se nota que se preocupa de dar un buen servicio, en el que recorre por sobre todo la espalda y los hombros, usando diferentes técnicas con palmas y brazos y dándose el tiempo para masajearte bien. También recorre un poco piernas y brazos. Y para terminar, un masaje craneal que me dejó viendo estrellitas. Luego comenzó a rozar mi espalda con la punta de sus dedos mientras me besaba suavemente la espalda. Me dice que me de vuelta, con lo que continuó besando suavemente mi vientre y mi cuello. Comenzó a acariciarme y a masturbarme suavemente. Cuando ya estaba más "animado", me coloca condón y comienza a hacerme un rico oral. Me pregunta qué servicio voy a querer. En principio le digo que el servicio simple, pero el asunto iba tan bien que me dieron ganas de más, así que me decido por el full. Comencé a besarla y a acariciarla. Luego la siento en la camilla para hacerle un oral. Qué rico fue sentir cómo reaccionaba su cuerpo, cómo se tocaba sus pechos mientras la lamía. Después de un rato me dice que me quiere dentro, así que recoge sus piernas y me da acceso a ella. Ver su carita mientras entraba en ella me tenía muy caliente, pero lo que más me calentó era cómo me pedía que fuera más rápido, luego más lento para descansar y luego me pedía más rápido otra vez. Ya para ir terminando, le pido ir a lo perrito. Ella se da vuelta y se apoya en la camilla, permitiéndome apreciar en todo su esplendor su exquisito trasero: grande, redondo y firme. Embestir su cuerpo para chocar contra ese trasero suave y durito mientras ella me pedía que le diera más fuerte me dejó totalmente extasiado, hasta que ya no aguanté más y terminé. De ahí terminamos con el ritual habitual: me ayudó a limpiarme, se fue a duchar, luego me duché yo, me vestí y me despedí de ella con un abrazo y un besito en la boca.
En resumen, buena experiencia con Amanda. Buen y relajante masaje (mención especial al masaje craneal al final, que me terminó de relajar completamente). Ella fue muy agradable y complaciente. También es una chica bastante atractiva (esas piernas y trasero son de muerte). ¿Volvería con ella? Seguro que sí. Si la primera experiencia fue así de buena, me interesa mucho ver qué tal me va en una segunda ocasión ya con más de confianza.