× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais - Independiente...... Erotismo y seducción al máximo

02 Mar 2023 00:43 05 Mar 2023 00:49 por Ricky Tan.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Anais - Independiente...... Erotismo y seducción al máximo #1
Masajista Anais
Costo: el publicado
Horario: 13:00 horas
Fono: vea publicación
Recepción: excelente, como viejos conocidos
Higiene: todo impecable.
Besos: hartos y muy buenos, besa bien la morena
Contextura : Delgada, todo bien puesto, se mantiene muy bien ella
Trato : un encanto, rica y además simpática
Cara: una morena muy atractiva, muy coqueta
Masaje : buen masaje, se preocupa de dejarte muy relajado
Sensitivo : increíble, merece distinción máxima

Anais era uno de mis pendientes. Varios buenos reportes de ella, más lo que me acordaba de cuando la vi como parte del staff de un conocido centro, hacían que la tuviera en mente. Varios intentos fallidos de coordinar, pero el premio a la paciencia llegó y logré agendar con esta morena. Puntual a la hora acordada llego al depto, y me recibe una morena delgada, con muy buenas curvas, guapa de cara, con una mirada y una sonrisa preciosas, quien me saludó y me hizo pasar muy coquetamente, empezando desde ese mismo momento con un juego lleno de seducción, sensualidad y erotismo de parte de ella, que duró todo el rato que estuvimos juntos. Nos dimos los primeros besos mientras comenzó a desabrochar mi camisa, a besar mi cuello y meter la mano lentamente buscando saludar a Stban Jr.,mientras al oído me decía que me relajara y que ella se encargaria de que me fuera muy satisfecho. Luego de la ducha, y ya con algo menos de ropa, empezamos una pequeña, cercana y muy caliente conversación, que junto a los besos empezaron a subir rápidamente la temperatura del ambiente y la mía también. Me senté en la camilla y Anais, continuando con su juego erotico, caminó lentamente delante mío, haciendo gala de sus curvas, invitando a tocar lo que después iba a disfrutar. Pero antes estaba el masaje, el dese vuelta y esas cosas, y debo decir que con ese nivel de sensualidad, apostaba a que fuera muy interesante y no me equivoqué. Me acomodó en la camilla y empezó desde los pies con un super buen masaje con el que logró relajarme y bajar los niveles de calentura que había generado. Anais es una chica muy inteligente, muy simpática, sabe conversar y además tiene harto tema, por lo que el masaje fue más que placentero. En un momento, muy coquetamente me pide que me de vuelta. A diferencia, y para sorpresa mia, aún estaba con el conjunto negro, sin dejar por el momento al descubierto sus atributos. Comienza a acariciar mi cara, mi cuello y mis hombros, hasta que llega el momento ver como lentamente se va quitando toda su ropa y quedar con toda su humanidad a mi vista. Vuelve a acariciar mis hombros, me da un beso increíble, y desde ahí comienza a subir a la camilla, avanzando de a poco hasta dejar su cola a mi vista. Comencé a acariciar ese culo al tiempo que ella comenzó a jugar con Stban Jr. Me puso el condon, se echo un poco hacia atrás, y comenzó a devorarse a mi compadre. Aprovechando la pose, yo empecé con lo mío, a degustar esa entrepierna suave y tibia que tenía a mi disposición. Luego de un rato, y para poder desviar un poco mis impulsos, le pido que cambiemos, y la acomodé a ella para seguir disfrutandola. Que manera de calentar todo ese juego erotico que se genera al ver sus gestos, sus miradas, escucharla gemir de manera suave, ver como se toca, y al dejarse uno llevar para que ella te dirija donde quiere que la toques. Debo decir que ese juego Anais lo hizo muy pero muy bien. Y luego la guinda de la torta. Entrar en ella de a poco, y ver como parce disfrutar cada vez que uno aumenta la intensidad de las embestidas. Luego cambiamos y fui yo el que se sentó para recibir una cabalgata que me tenía por las cuerdas. La morena sabe que en esa posición domina la situación y te lo hace saber cambiando de ritmo, y la intensidad y dirección de sus movimientos. Luego, ella solita se levanta, se apoya en la camilla y te invita a volver a embestirla, sabiendo que en esa pose se ve increíble. Así fue el último rato, yo dando lo que me quedaba, afirmado en ese culo, y ella recibiendo sin problema cada embestida. Ya estaba listo, ella lo sabía y se giraba para mirarme fijo, como preguntando donde iba a acabar. Le dije que acabaría en sus pechos, así es que nos acomodamos, condon para afuera un par manoseos y luego el estruje hasta que ya no quedara nada de nada. Me limpia, descansamos unos minutos porque fue intensa la cosa, un vaso de agua y a la ducha. De vuelta, mientras me visto, ella sigue con su agradable conversa y sus atenciones, hasta que llega el momento de despedirse con un rico beso y volver a la realidad.

Volvería??? Anais es un encanto, no te dan ganas de salir de ese box, la verdad fue una muy grata sorpresa conocerla. Fue nuestro primer encuentro y fue muy intenso, seguro no será el último.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2023 11:47
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anais - Independiente...... Erotismo y seducción al máximo #2
Muy buen reporte! Y cómo no, si habla de Anais. Destaco dos partes:

Muy bien dicho. Ella es hermosa y muy agradable. Sabe como tratarte. Y en la parte erótica y sexual, uff ella sabe muy bien lo que hace.

Esa cabalgata es mortal. Es como esos juegos en los que sabes que eventualmente vas a morir, pero intentas aguantar lo más posible mientras la velocidad aumenta. Anais es incasable. Tremenda ella.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2023 13:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais - Independiente...... Erotismo y seducción al máximo #3
Que quiere que le diga buen reporte ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2023 21:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais - Independiente...... Erotismo y seducción al máximo #4
Lo mismo de lo mismo otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.