× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Nicolle, Está Como Quiere

08 Mar 2023 15:46
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Nicolle, Está Como Quiere #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 13:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgadita con curvas que te dejan dado vuelta
Trato : 6.8
Cara : 6.8
Besos : 6.7
Masaje : 6
Sensitivo : 6.7

Esperadísimo reencuentro con Nicolle. Las poquitas veces que Nicolle se anunció los últimos 6 meses o lo vi muy tarde o era en horarios en que no podía. Pero esta vez las estrellas se alinearon, vi su anuncio en buen horario y en un par de minutos ya tenía la hora agendada. Acudo a la hora agendada, me recibe Nicolle vestida de civil (había llegado recién), muy hermosa ella, me lleva al box y de ahí a la ducha. Ya de vuelta al box, entra ella vistiendo solamente una malla que dejaba nada a la imaginación, sobre un colaless pequeñito. Ya la había encontrado hermosa antes, pero verla así me dejó con la boca abierta: TRE MEN DA mujer. Es linda de cara, una boca y unos ojos muy atractivos, unos pechos grandes y paraditos, un vientre plano, firme y marcado, una cintura estrechita seguida de unas caderas anchas y un trasero grande, redondo y firme al que siguen unas piernas bien torneadas. Ya sabía que esta mujer tiene un físico privilegiado pero no la veía hace tiempo y la memoria es frágil, por lo que volver a verla fue un impacto. Está más rica que la cresta. Me hace un masaje relajante mientras conversamos de las últimas novedades y nos vamos poniendo al día. Ya cuando me tenía relajado me comienza a hacer un cariño suavecito en mi miembro. Luego se coloca encima mío para recorrer mi espalda con esos pechos exquisitos y duritos. Me dice que me de vuelta. Yo me siento en la camilla. Ella se coloca frente a mi, nos abrazamos y nos damos unos buenos besos mientras nos tocamos y comenzamos a masturbarnos. Se da la vuelta y apoya su trasero contra mí. Yo la rodeo con mis brazos, tomando sus pechos con una mano mientras acaricio su entrepierna con la otra. Ella sigue masturbándome con un poco más de intensidad. Cuando ya me tiene bien excitado, me coloca condón y comienza a hacerme un rico oral. Luego ella solita me invita a cambiar posiciones: yo me pongo de pie mientras ella se tiende en la camilla, invitándome a hacerle un oral. Le besé y lamí esa vagina finita y depiladita tanto como ella me permitió. Luego me invitó a ponerme de pie y comenzar a rozar mi amigo emplasticado contra su clítoris. Nos abrazamos y besamos mientras movíamos nuestras caderas para aumentar la calentura. Ella abría bien sus piernas para estrecharme en un fuerte abrazo contra ella. Mientras tanto yo la besaba y acariciaba tanto como podía, aprovechando de besar sus pechos, saboreando sus pezones duritos y redonditos. Seguimos así un rato, ella moldeando su cuerpo al mío para permitirme rozarla con fuerza, hasta que ya no aguanté más y terminé en un orgasmo intenso, mientras ella siguió moviendo sus caderas unos segundos más causándome unos muy ricos tiritones. De ahí me ayudó a limpiarme y me mandó a la ducha. Ya de vuelta una úlltma conversación, un abrazo de despedida y el adiós.

Para concluir, otra muy buena experiencia con Nicolle. Ella atiende muy bien y tiene uno de los físicos más infartantes que he conocido. Me contó que va a estar 2 meses atendiendo con regularidad, así que a aprovechar de visitarla aquellos que no la conocen o aquellos que, como yo, la echábamos de menos. Ultra recomendada. ¿Volvería? Claro que sí, antes que se desaparezca otra vez quiero volver al menos una vez más.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2023 16:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Nicolle, Está Como Quiere #2
Gracias por contarnos su experiencia con la sita Nicolle

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2023 21:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Nicolle, Está Como Quiere #3
Se agradece el lindo reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2023 23:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Nicolle, Está Como Quiere #4
Gracias por el reporte Timbuktú, sin duda la experiencia con Nicolle fue más que buena.... comparto con usted de que esta como quiere esta morena, puedo dar fe de ello....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.