× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais, Independiente - Diosa Maratónica

18 Abr 2023 20:59
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Anais, Independiente - Diosa Maratónica #1
Datos Generales

Costo : el publicado
Horarios : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Tierna y cariñosa
Higiene : Limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Delgada
Trato : 7++
Cara : 7
Besos : 7++
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

Y sí, otra vez me dejé caer en las manos de Anais. Como es usual, acudo al lugar a la hora agendada, donde ella me recibe de un buen abrazo y un beso. Antes al agendar le comenté lo bien que le quedaba un peto blanco brillante. Y mira tú, justo ella me recibe ese día con esa misma ropa. Se nota la preocupación de ella en complacerte incluso con esos pequeños detalles. Acostado en la camilla después de la ducha, comienza ella un suave y muy relajante masaje. Mientras conversábamos de la vida ella se preocupaba de acariciar y masajear todos los rincones de mi cuerpo, dejándome super relajado. Y para terminar, una de las interacciones más ricas: toma mis pies y los estrecha contra sus suaves pechos blanditos, en los que, solo con el tacto, se destacan sus pezones duritos rozando mis plantas. Como solemos hacer, ella me permitió realizarle también un masaje. Aprovecho de recorrer todo su cuerpo, desde su estilizado cuello, pasando por su espalda hasta llegar a sus bien torneadas piernas, deteniéndome por supuesto en su hermoso y armonioso trasero. Comienzo a masturbarla lentamente, con lo que ella comienza a acelerar lentamente su respiración mientras mueve con suavidad sus caderas de atrás a adelante. Luego se da vuelta. Nos sentamos en la camilla frente a frente, nos abrazamos y acariciamos, nos besamos con todo y continuamos masturbándonos. La acuesto y comienzo a besar y lamer sus genitales y su clítoris. Ella se dejó querer, moviendo sus caderas rítmicamente y sujetando y guiando mi cabeza para que la estimulara a su gusto. Cuando la sentía muy excitada intercambiamos de posición. Me colocó condón y comenzó a hacerme un oral buenísimo. Con harta saliva me succionaba y lamía mi miembro. Así estuvo un buen rato hasta que me dejó listo para la batalla. Nos ponemos de pie y a lo perrito, con ella inclinada sobre la camilla. Y ahí comenzó un cuerpo a cuerpo maratónico, con toda la pasión que caraceriza a esta mujer. Ella empujaba su cuerpo rápida y agilmente contra mí, llevándome a penetrarla cada vez más intensamente mientras me decía que siguiera y expresaba su calentura con palabras que aumentaban aun más la mía. Luego extiende su sofá cama. La acuesto y me coloco sobre ella. Mientras me esforzaba para mover mis caderas contra ella, ella me rodeaba con sus piernas para mantenerme dentro, sin darme descanzo. Sudando como locos estuvimos así un buen rato hasta que ya no puede más y terminé en un intenso orgazmo que me dejó totalmente agotado sobre ella, abrazándola mientras ella me acariciaba suavemente la espalda. Nos quedamos un par de minutos en esa posición, sintiendo cómo nuestra respiración volvía lentamente al ritmo normal. Luego nos incorporamos y usamos unos pañitos húmedos para limpiarnos y quitarnos algo de sudor. De ahí lo típico: a la ducha, vestirme, pagar y despedirme, no sin antes aprovechar de regalonear un poco más con ella con unos ricos besitos y abrazos.

Y bueno. Otra tremenda experiencia con Anais. Su masaje es efectivo y muy relajante. Por otro lado, no deja de sorprenderme lo apasionada e inagotable que es esta mujer. Y si a eso se le suma su conversación, sus "detallitos" (como llevar la ropa interior que admiré antes), su simpatía y sus largos besos, esta mujer me deja loco. Además que me saca harta carrera, siempre me deja todo tembleque después de verla. Agotado pero más feliz que la cresta. ¿Volvería? Obviamente, ojalá tenga la oportunidad de volver aun muchas veces más.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2023 09:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Anais, Independiente - Diosa Maratónica #2
A esta altura, Anais es dato más que calado.... se agradece el reporte de Timbuktú, sin duda, una exquisita esta morena

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2023 13:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais, Independiente - Diosa Maratónica #3
One more time, siga pasandola bien con esta chiquilla, gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:01
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Anais, Independiente - Diosa Maratónica #4
Se agradece su enésimo reporte con esta chica. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 23:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais, Independiente - Diosa Maratónica #5

debio haber dejado el piso lleno de babas jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.