Centro de masajes : Bliss55
Costo : full valor aniversario
Horarios : 14:30
Fono : ver publicación
Recepción: Un amor la recepcionista
Higiene: Todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lucía
Contextura : delgada, rica, buenas curvas
Trato = muy bueno, siempre cómodo
Cara = una morena muy linda a mi parecer
Besos = solo un par de piquitos
Masaje= suave, pero relajante
Sensitivo= muy bueno
Aprovechando el aniversario y los precios para este mes, me animé a agendar una horita sin saber si quiera con quien me iba a atender, solo sabía que por las fotos, más de una me iba a gustar. Llegué a ese depto. en las alturas, y ahí mi primera grata sorpresa, porque me recibió una mina rubia muy rica, de lentes, con un pellejazo, muy cariñosa, qué no terminaba de saludarme y ya se me había parado, no me dio ni para preguntar como se llamaba o si atendía, solo puedo decir que es un tremendo pedazo de mina. Me llevo al box para presentarme a las chicas, la primera en entrar fue Lucía, una mina joven, muy bonita, risueña, con muy lindas curvas, vestida con un vestido entero y cortito a rayas, quien me dio un coqueto beso y se dio una vueltita para que la viera bien. Ahí mismo le dije que no necesitaba ver más, que me encanto y que me quedaba con ella. Entro la rubia rica a confirmar mi decisión y al poco volvió Lucía con chalitas y toalla para la ducha correspondiente. A la vuelta, me tiendo para empezar a disfrutar de un suave y relajante masaje, y de una muy buena conversación, de esas que estoy aprendiendo a que me sirven para relajar el ambiente. Después de pasar por mis piernas, mi potito y mi espalda, se puso en la cabecera de la camilla para masajear mis hombros, estuvo un rato ahí y me pidió que me diera vuelta, ella estaba solo en ropa interior, me pidió que le ayudara a sacarse el sostén, y se dio vuelta para ver su rico culito, y un par de lindas tetas que daban ganas de ir a probarlas, así que eso hice, mientras acariciaba sus suaves glúteos y su entrepierna, mientras Lucía empezó a masajear mi palo, el que se iba poniendo cada vez más a tono de la situación. Estaba tan mojadita la chica que la senté en la camilla, abrí sus piernas, y partí a jugar en medio de ellas, estaba sencillamente deliciosa, yo languetiaba y ella se mojaba más, yo estaba en mi salsa, hasta que en un rato y con la cara rojita, cambia el rol, pone condon, y empieza a darme un oral super rico y suave, qué a ratos era profundo, y que se sentia demasiado bien. Estuvo un rato en eso, cuando me da la espalda, se apoya en la pared, y me pide que se lo meta. Uuuuhhhh, será dije yo, así es que me afirmé de esa colita y empecé a bombear, una y otra vez, haciendo rebotar ese culito en mis caderas. Luego se sentó en la camilla, abrió las piernas y vamos de nuevo, dándole profundo, y cambiando de ritmo. Después de un rato ella toma la iniciativa, me dice que me ponga boca arriba para defenderse un poquito, y empezó a sentarse arriba de mi palo, manejando ella ahora el ritmo y la profundidad, y pegándose unos meneos de cadera que me tenían enfermo. No duré mucho más, estaba totalmente a las parás de Lucía, así es que decidí entregarme y disfrutar como se sentía cada sentada que me daba hasta que me fui. Fue un muy rico sexo, la chica se maneja muy bien, ella cacha, y sabía que me tenía loquito con el culion qué me dio. Limpieza poca, descanso y a la ducha para después vestirse y volver a mis cosas, muy satisfecho con la elección que hice de Lucía.
Volvería??? Claro que si, y para aprovechar el aniversario ojalá alcance más de una vez.