× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Lucía - muy rica la chamita

19 Abr 2023 17:34
Nico69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Lucía - muy rica la chamita #1
Centro de masajes : Bliss55
Costo : full valor aniversario
Horarios : 14:30
Fono : ver publicación
Recepción: Un amor la recepcionista
Higiene: Todo impecable

Terapeuta o Masajista

Masajista : Lucía
Contextura : delgada, rica, buenas curvas
Trato = muy bueno, siempre cómodo
Cara = una morena muy linda a mi parecer
Besos = solo un par de piquitos
Masaje= suave, pero relajante
Sensitivo= muy bueno

Aprovechando el aniversario y los precios para este mes, me animé a agendar una horita sin saber si quiera con quien me iba a atender, solo sabía que por las fotos, más de una me iba a gustar. Llegué a ese depto. en las alturas, y ahí mi primera grata sorpresa, porque me recibió una mina rubia muy rica, de lentes, con un pellejazo, muy cariñosa, qué no terminaba de saludarme y ya se me había parado, no me dio ni para preguntar como se llamaba o si atendía, solo puedo decir que es un tremendo pedazo de mina. Me llevo al box para presentarme a las chicas, la primera en entrar fue Lucía, una mina joven, muy bonita, risueña, con muy lindas curvas, vestida con un vestido entero y cortito a rayas, quien me dio un coqueto beso y se dio una vueltita para que la viera bien. Ahí mismo le dije que no necesitaba ver más, que me encanto y que me quedaba con ella. Entro la rubia rica a confirmar mi decisión y al poco volvió Lucía con chalitas y toalla para la ducha correspondiente. A la vuelta, me tiendo para empezar a disfrutar de un suave y relajante masaje, y de una muy buena conversación, de esas que estoy aprendiendo a que me sirven para relajar el ambiente. Después de pasar por mis piernas, mi potito y mi espalda, se puso en la cabecera de la camilla para masajear mis hombros, estuvo un rato ahí y me pidió que me diera vuelta, ella estaba solo en ropa interior, me pidió que le ayudara a sacarse el sostén, y se dio vuelta para ver su rico culito, y un par de lindas tetas que daban ganas de ir a probarlas, así que eso hice, mientras acariciaba sus suaves glúteos y su entrepierna, mientras Lucía empezó a masajear mi palo, el que se iba poniendo cada vez más a tono de la situación. Estaba tan mojadita la chica que la senté en la camilla, abrí sus piernas, y partí a jugar en medio de ellas, estaba sencillamente deliciosa, yo languetiaba y ella se mojaba más, yo estaba en mi salsa, hasta que en un rato y con la cara rojita, cambia el rol, pone condon, y empieza a darme un oral super rico y suave, qué a ratos era profundo, y que se sentia demasiado bien. Estuvo un rato en eso, cuando me da la espalda, se apoya en la pared, y me pide que se lo meta. Uuuuhhhh, será dije yo, así es que me afirmé de esa colita y empecé a bombear, una y otra vez, haciendo rebotar ese culito en mis caderas. Luego se sentó en la camilla, abrió las piernas y vamos de nuevo, dándole profundo, y cambiando de ritmo. Después de un rato ella toma la iniciativa, me dice que me ponga boca arriba para defenderse un poquito, y empezó a sentarse arriba de mi palo, manejando ella ahora el ritmo y la profundidad, y pegándose unos meneos de cadera que me tenían enfermo. No duré mucho más, estaba totalmente a las parás de Lucía, así es que decidí entregarme y disfrutar como se sentía cada sentada que me daba hasta que me fui. Fue un muy rico sexo, la chica se maneja muy bien, ella cacha, y sabía que me tenía loquito con el culion qué me dio. Limpieza poca, descanso y a la ducha para después vestirse y volver a mis cosas, muy satisfecho con la elección que hice de Lucía.

Volvería??? Claro que si, y para aprovechar el aniversario ojalá alcance más de una vez.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2023 09:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Lucía - muy rica la chamita #2
Buen reporte camillero Nico, se agradece compartirlo....debo decir que solo he visto a esta chica y efectivamente es una chamita muy guapa y de buenas curvas, despues de su relato, esta para ir a conocerla parece...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:00
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Lucía - muy rica la chamita #3
Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 23:04 07 May 2023 23:05 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Lucía - muy rica la chamita #4

sin comentarios jajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.