× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate SPA - Encuentro con Veronica en “El Infierno”

25 Abr 2023 14:16
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Chocolate SPA - Encuentro con Veronica en “El Infierno” #1
Datos Generales
Centro Masajes : Chocolate SPA
Costo : Full (Valor Promo)
Horarios : 12:00
Fono : El publicado
Recepción : Karol Uff en llamas
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Veronica
Contextura : Con ese cuerpo me vuelvo loco
Trato : De amigos ya hay confianza jajaja
Cara : Bella, su mirada me deja uff
Besos : ricos en la orejita
Masaje : Cortito pero preciso
Sensitivo : unos movimientos que me dejaron en el infierno jaja

Bueno ya era hora de volver coordino al whatsapp ya me conocen asique al medio dia justito llegue al centro me recibe Karol a quien ya conozco y es wow increible, me hace pasar al ex box Paris hoy lo llamaremos “El Infierno” es un lugar totalmente renovado, buenisima decoracion las luces me encanto TODO muy bien ahi me encanta! Bueno ducha de rigor ya queria probar la nueva camilla jajaja asique la hice mas que cortita vuelvo al Box al ratito entra Veronica ya tendido de guatita comienza con un masaje el cual estuvo cortito pero riquisimo siempre preocupda de masajear cada parte del cuerpo por detras y delante tambien… Despues de un ratito en esa llega el dese vuelta, girsese bueno ustedes cachan jaja coloca forrito y comienza con un oral que levanto al muerto en 1 2 por 3 jajaja apenas mi socio levanto cabeza, estabamos tambien conversando que Veronica llego y se lo introdujo me encanto por que fue espontaneo, comenzo con esos movimientos riquisimos para luego pasar a colocarse en 3 y ahí estaba yo disfrutando el momento agarrando esos cachetes riquisimos, besando su espalda, oliendo su pelo que cosa mas riquisima, posterior a ello procede a darle unos sentones que me dejan viendo entrellitas…. Luego se acurruca a mi lado nos abrazamos y mientras saboreaba sus pechos expulso todo mi nectar… Nos quedamos ahi un ratito recostados para luego pasar a la ducha, proceder a pagar e irme, esperando ya el proximo encuentro….

Les quedo muy bello la ambientacion nueva de los box me encanto!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2023 15:06
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Chocolate SPA - Encuentro con Veronica en “El Infierno” #2
Le falto fuego al infierno, gusto a poco con su reporte, pero igual se agradece.
:evil: :evil:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:22
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Chocolate SPA - Encuentro con Veronica en “El Infierno” #3
Coincido en algo con quién me antecede, quizá le faltó un poco más de sazón al reporte. Pero aún así se agradece que lo compartas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 23:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chocolate SPA - Encuentro con Veronica en “El Infierno” #4
Que falta de respeto hacia el infierno

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Chocolate SPA - Encuentro con Veronica en “El Infierno” #5
Es guapita esta Vero, se agradece compartir la experiencia

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.