Centro Masajes : Bliss55
Costo : promo full
Horario : 12:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Electra
Contextura : Promedio tirando a delgada, con hartas buenas curvas
Trato : 6.3
Cara : 6.7
Besos : no hubo
Masaje : 6
Sensitivo : 6.5
Hace un par de meses subieron en los estados de whatsapp unas fotos de una nueva chica: Electra. Sus fotos rápidamente me llamaron la atención. Una postura muy sensual, una piel blanca decorada con unos bonitos tatuajes, mostrando parte de su rostro, que sin mostrar toda su cara, se veía que era bonita. En resumen, que me pareció muy atractiva y rápidamente decidí que en algún momento iría a verla. Desde hace unas 2 o 3 semanas estuve intentando ir a verla, pero el horario en que atiende (desde las 12:30) mezclado con que mis horarios son mucho menos flexibles que tiempo atrás hicieron que no pudiera agendar con ella. Pero el mes aniversario con sus promos ya se acababan así que hice unos arreglines con mi pega y logré agendar con ella. Como es usual, me reciben puntual. En la puerta me recibió Ignacia, quien me hizo pasar al box. Comentario aparte, pucha que está rica Ignacia... y hace tiempo que no la voy a ver... Pensando en esas cosas me iba desvistiendo mientras esperaba a Electra, que llegó unos instantes después. Ella es una mujer de tez blanca, pelo largo negro, linda de cara y bien curvilínea, con una muy linda cola y unos bonitos pechos. Las fotos no engañaban, ella es una mujer muy atractiva. De vuelta de la ducha y tendido en la camilla comienza Electra con un masaje suave y relajante. Se preocupó de recorrer bien mi espalda y mi cuello y parte de mis piernas. Mientras tanto conversábamos y nos íbamos conociendo. Me gustó que un par de veces me preguntó si me gustaba el masaje, demostrando preocupación por dar un buen servicio. Hacia el final se puso a la cabecera, masajeando desde mis hombros hasta mi cintura, rozando mi espalda y cabeza con su pelo y de vez en cuando con sus pechos mientras se inclinaba sobre mí, agregando una muy agradable dosis de erotismo a su masaje relajante. Para terminar me dice que me de vuelta. Tendido en la camilla puedo apreciar su cola redondita y sus pechos paraditos adornados con unos pezones grandes y duritos, proyectados hacia adelante. Me masturba un poco mientras se coloca crema en su entrepierna, invitándome con un gesto a que la masturbara también. Con la otra mano aprovecho de acariciar uno de sus pechos, rozando su pezón durito entre mis dedos. Le acaricio su clítoris, a lo que ella reacciona moviendo suavemente sus caderas y con unos gemidos que, honestamente, no me convencieron mucho
(fueron un poco precipitados, ya que apenas comenzaba a tocarla).
Me senté sobre la camilla y comencé a besarla suavemente en sus hombros y en su cuello. Noté que cada vez que iba hacia su rostro desviaba la mirada, así que entendí el mensaje y no intenté besarla en la boca. Sin embargo no me puso ningún problema para besar sus ricos pechos. Mientras tanto agarraba su abundante cola mientras con la otra mano seguía masturbándola al ritmo de sus caderas. Ella me puso condón y comenzó a hacerme un buen oral. Y aquí destaco su técnica de succión. Mientras que la gran mayoría de las chicas basan el oral en el "mete y saca" y en el roce y presión de los labios y lengua, Electra suma a esos movimientos uno en el que, sin aplicar roce aplicó una buena cantidad de succión, lo que me dejó super prendido. Le pregunto si le puedo hacer un oral. Me responde que eso va con el full. Así que aprovechando la promo por aniversario nos vamos al full. La siento en la camilla y comienzo a hacerle un oral, al que reaccionó con estremecimientos y gemidos. Aunque no sabía qué tanto confiar en sus gemidos, su buena disposición para acomodarse de la manera que le decía junto con su vagina mojadita me animaron a continuar el oral. Luego me subo en la camilla y entro en ella, realizando un muy rico misionero en el que sentía cómo se iba humedeciendo más y más. ¡Qué ricos veían sus ojitos y sus gestos! Mientras tanto besaba y jugaba con sus pechos. Ella abría bien sus piernas para luego rodearme con ellas mientras la calentura aumentaba. Así estuvimos hasta que terminé en un rico orgasmo. De ahí nos limpiamos y me dio la entrada a la ducha. Tramite usual, vestirme, pagar y despedirse.
Conclusión: buena experiencia con Electra. Diría que el punto más bajo fue que, además de no dar besos (al menos esa impresión de dio) tampoco me dejó darle un oral si no era con el full, así que no sé qué tan jugada sea para un servicio simple. De cualquier modo su servicio no es para nada malo. Su masaje es agradable y relajante, ella es bonita, tiene tema de conversación, se preocupa de que estés cómodo, ella misma te invita a interactuar con ella en el sensitivo y además fue complaciente (al menos para el full). Volvería? Sí, aunque antes de eso, a mis ganas de conocer a Lucía se agregaron las ganas de volver con Ignacia... así que tengo panorama para rato