× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Naomy - Volviendo al regalón

04 May 2023 21:48
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Naomy - Volviendo al regalón #1
Poniendose al día de algo que paso hace como 2 semanas pero maldita pega no me deja reportar jajajajaj

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 + Tips
Horarios : 19 hrs
Fono : Publicado
Recepción : Soprendidos cuando me vieron entrar, hace rato no me veian jajajajaj
Higiene : Todo bien, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomy
Contextura : Finita pero tiene lo suyo
Trato : 7, super simpatica
Cara : Linda, tiene lo suyo
Besos : no hubo
Masaje : 6, bueno
Sensitivo : 6, abajo explico que falto para el 7

Esto paso hace aprox 2 semanas, salgo tarde de la pega y me baja la maldad, ya era tarde para pasar donde la regalona Alexia, asi que me puse a buscar alternativas y como anda cerca del Body les escribi, no iba desde que se retiro la real regalona Perlita y era fiel a ella mientras estuvo ahi, pero como se retiro, decidi ver que habia. Me contacto, me dicen que suba y llego, me abren la puerta y me miran con cara de "tu, que haces aca" yo solo me rio y me llevan al Box. Habian 2 chicas disponibles, una chica nueva (Vanessa) y Naomy, me decido por esta ultima. Me ofrece chalas, ducha con agua caliente (se agradece) y de vuelta al box. Me tiro, y comienza el masaje a lo que lo primero que me dice es "tu eras el que se atendia con la Perla, verdad??" o sea, fichado por completo jajajajja (supiera todo lo que hicimos con ella jajajajaj). Empezamos la conversa de la vida, me entero que vivimos relativamente cerca (si te he visto no me acuerdo, claro esta). Masaje bueno, se nota que tiene practica la niña. Luego de un rato, ella se sube y comienza su masaje con el cuerpo, hasta que viene el clasico "date vuelta amor" y ahi estaba como Dios la trajo al mundo, me agarra al amigo y lo acaricia, luego me hace una pequeña rusa y luego le da varios besos, baja a saludar a los amigos y luego enfunda para comenzar un oral profundo, asi estamos un rato hasta que me pregunta si vamos por todo, a esas altura ya no habia espacio para retroceder asi que me paro, levanta su cola y entra el amigo sin ningun problema en su niña. Asi estuvimos un rato, luego cambiamos de posición con ella patitas al hombro, donde cada vez se ponia mas caliente la cosa hasta que no aguante mas y le tire mi descendencia en el forro.

Su risa loca, a la ducha, y su despedida para irme relajado a la casa.

Volveria?? Si, de hecho ya volvi 1 vez jajajajaja. Si bien la atención fue buena, yo soy mas de besos y eso me falto, igual que su 69. Claramente es imposible comparar con Perlita, que literalmente haciamos de todo, pero eso se dio con el tiempo y va a ser muy dificil que logre algo asi como otra musa. Pero bien, seguramente volveré mas veces.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 00:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Naomy - Volviendo al regalón #2
Te acordaste de la Perla 2 veces wn, supera la weiata po

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 13:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Body Secret - Naomy - Volviendo al regalón #3
Gracias por el reporte.
Las comparaciones no son buenas
;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Naomy - Volviendo al regalón #4
Buen reporte Bbs_stgo, se agradece....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 May 2023 16:02
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Body Secret - Naomy - Volviendo al regalón #5
MUCHAS GRACIAS AMOR POR SU REPORTE
ESPERAMOS QUE VUELVA PRONTO CON ELLA ...ESTA DISPONIBLE PARA TRABAJAR ❤️
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.