× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo - julieta “blanca ricura”

03 Jun 2023 17:40
DonSirano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - julieta “blanca ricura” #1
Datos Generales
Centro Masajes : terciopelo
Costo : 30k
Fono : publicado
Higiene : bonito, comodo y espacioso

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Delgada buenas curvas y proporcionalmente bien dotada

Empotamiento : Vacunado, pero debo decir que es de todo mi tipo esa piel blanca y acento incitador

Trato : 6.2
Cara : 6,4 Bonita, blanca , sin pifias
Besos : 6,0 intente,me los entrego, todo perfect
Masaje : 6,5 Erotico, y cumplidor.-
Sensitivo :6.0

Llego al dept , recepcion a la pieza Impecable cero olores, bien decorada, todo limpio , camilla solida, sin detalles a considerar.

Caen las ropas y empieza un masaje tranquilo, buena musica ambiente perfecto, una conversacion simpatica muy buena onda(hubo feeling) buen muy buen par de pechos un cuerpo armonioso <3, continua el masaje, quiero destacar por sobre todo la buena onda y el masaje erotico y con bastantes toqueteos, manos locas,masajes sucios entre el masaje, besos sexys, onda realmente es lo que se espera o lo que yo siempre espero.

despues de un placido masaje sensitivo llega el date vuelta, prosige la parte erotica del masaje hasta que enfunda y comienza el oral, buena tecnica ,luego se monta y empieza un manual muy bueno totalmente distinto ala tipica, sino que fue con juego de puntita, roce intenso, en un momento en que estaba masturbandome con su flor y manos y crema se sentia como todo resbalaba como si fuera esos tipicos videos estilo nuru ,asi seguimos hasta que me hizo explotar, lastima me hubiera gustado incursionar en un full pero iba con la mecha corta y sabia que no llegaria a tanto jajaj.

Volveria? Probablemente ,se ve que el centro tiene varias chicas asique no si volveria con la misma o me pegare el tour completo del centro

Saludos a todos los camilleros suerte en sus batallas.

DonSirano
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2023 16:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Terciopelo - julieta “blanca ricura” #2
Se agradece su reporte y que lo compartiera ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2023 13:38
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Terciopelo - julieta “blanca ricura” #3
Se agradece el reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 11:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terciopelo - julieta “blanca ricura” #4
pero en los videos nuru siempre se va a meter.........

se agradace el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 18:50
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Terciopelo - julieta “blanca ricura” #5
Se agradece el reporte DonSiriano... de seguro volverá por esos lados...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.