Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:15
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada y curvilínea, con harta delantera y una muy buena cola
Trato : 6.8
Cara : 6.8
Besos : 7
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7
Hace unos días intenté agendar con unas de las chicas de Bliss, pero pregunté muy tarde y no se pudo coordinar. Lo que en principio pareció mala suerte demostró ser justo lo contrario, ya que cuando me pongo a preguntar al día siguiente para agendar otra vez, me dicen que este miércoles regresaba ni más ni menos que Daniela, que andaba perdida desde hace un buen tiempo. Ya que siempre me atendió muy bien agendé con ella para darle una muy calurosa bienvenida por su regreso. Dicho y hecho, acudo a Bliss a la hora agendada donde me recibe Daniela. Ella es una mujer madura pero con un cuerpazo: delgada, pechos grandes y firmes 2.0, una cola redondita y bien parada y unos muslos firmes y bien torneados. Me recibió vistiendo un ajustado y cortito vestido verde con el que lucía sus abundantes curvas. Me hizo pasar al box y de ahí al baño para ducharme. Ya de regreso y tendido sobre la camilla comenzó a realizarme un reparador masaje, preocupándose de recorrer bien brazos, piernas, cuello y espalda. Mientras tanto conversamos animadamente para ponernos al día por los meses sin vernos. Ya con el cuerpo bien masajeado se quitó su vestido verde, quedando topless, solo con una minúscula tanguita. Se subió sobre la camilla y comenzó a recorrer mi espalda con sus grandes pechos mientras yo aprovecho de comenzar a acariciar sus piernas. Ya con los "ánimos arriba" le ofrezco hacerle un masaje, así que cambiamos posiciones y comienzo a masajear y recorrer todo ese cuerpecito que se gasta Daniela. Pucha que está rica esta mujer. Después de un rato, sin decirle nada, se da vuelta, así que procedo a "masajear" sus pechos. Ella solo cerraba sus ojos plácidamente dejándose querer, sonriendo cuando abría los ojos y me veía gozando de su anatomía. Le doy unos besitos en la boca mientras comienzo a masturbarla suavemente. De ahí comienzo a recorrer a besos su cuello y sus pechos, moviéndome de un pezón a otro, mientras ella me sujetaba para que continuara. Seguimos besándonos en la boca, primero suavemente pero cada vez más intenso mientras se iba excitando. De ahí voy bajando hasta llegar a su niña, dándole un buen regaloneo con besos y lengua, hasta que ella estuvo satisfecha. Me detiene y me dice "ahora me toca a mí", así que me recuesta en la camilla, me coloca condón, me masturba un poco y comienza a hacerme un muy buen oral por algunos minutos. Me tenía más caliente que la cresta cuando se sube a horcajadas sobre mí y comienza a frotar y presionar su niña contra mi miembro, a la vez que seguimos besándonos. Ya para terminar seguimos masturbándonos mutuamente con las manos, ella agarrándome y frotándome con fuerza mientras yo estimulaba su humedad con una mano y con la otra recorría y agarraba todo lo que podía, hasta que ya no aguanté más y terminé en un intenso orgasmo. De ahí nos limpiamos un poco, ella se duchó mientras yo descansaba un poco. Y para terminar, el trámite usual: a la ducha, vestirme, pagar y despedirme.
En resumen: ¡Danielita rica! Muy buen reencuentro con esta hermosa mujer. Como siempre, acompañó su muy buen masaje con un servicio bien regalón como me gusta, con hartos besos y harta piel. ¿Volvería? Claro que sí