Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : full + tips
Horarios : 13:00 horas
Fono : El publicado
Recepción : Muy buena por la misma Cony
Higiene : limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : cuerpo teen, culazo, cinturita, tetitas, pelinegra (la misma que recordaba)
Trato : de polola que te espera para darte.
Cara : linda, a mí me gusta.
Besos : todos los que quisimos.
Masaje : nos saltamos esta parte.
Sensitivo : Espectacular, ya que ambos lo teníamos pendiente.
Relatar
En los instantes que me preparaba para mí retiro del mundo aceitoso ya que no encontraba esa conexión necesaria que se ha ido perdiendo por diferentes factores, me llega hace un par de semanas un aviso del regreso a las pistas por parte de la bella Cony del BS, una serie de recuerdos agradables y la luz de esperanza regreso igualmente a mi persona, por lo que a penas pude agende con esta especial musa. Coordinación fluida con el centro y de camino pensando en aquello que deje pendiente con Cony antes de su retiro.
Llegó al lugar, me habré la misma Cony, la cual la encontré más rica que nunca, vestía unos jeans y un top, ya se veía espectacular, sumado a ello el saludo de viejos amantes que se extrañaban. Cony no ha perdido ese trato que te hace sentir como un rey, la conexión fluye de tal forma que mientras nos poníamos al día, ya daba la impresión que estábamos calientes, es así que en la conversación le hago presente que de las atenciones anteriores nunca habíamos pasado al contacto, cosa muy rara considerando la química a flor de piel. Procedo a la ducha de rigor y al regresar Cony rápidamente se desviste, para quedar en una diminuta ropa interior color Burdeo, yo y mi cumpa nos despertamos de una, me recuesto en la camilla para el masaje, pero Cony con esa complicidad única me dice de verdad quieres el masaje, mejor pasemos directo a la acción, me siento a un costado de la camilla, ella se acerca, comenzamos a comernos literalmente, besos, caricias, sentir su cuerpo cálido, se quita el sostén para disfrutar esas tetitas pequeñas pero degustables en su totalidad, me guía para quitar la última prenda que se desataba por los lados, agarra firme a este otro para manejarlo con precisión, por mi parte acaricie su flor, la cual ya se encontraba húmeda y tibia, un rato más en esa faena, plastifica a mi compadre y un oral como ella sabe hacerlo, mirándote todo el rato, haciendo el truco de magia en diferentes ritmos.
Se pone de pie a un costado de la camilla, dándome la espalda, dejándome disfrutar esa vista y de paso recorrerla completamente, llegando el momento presiso de entrar desde esa posición, debo reconocer que le dimos como caja y Cony se entrega con tanta pasión, que dudas si aquello es real o no, pero había que solo disfrutar el momento, continuamos en el sillón, ella siempre preocupada de los detalles tales como colocar papel desechable antes de sentarte, para protección de alguna infección, allí Cony se me monto de frente, con una cabalgata intensa, me pareció que acabo dos veces en esa pose, quedo lona me abraza y apoya su cabeza en mi hombro, yo me levanto un poco para disfrutarla más profundamente, el tiempo paso y llegó el instante de terminar la sesión, dónde me invita a bañarnos juntos, para tener otro tiempo de intimidad, nos vestimos, cancelo, me despide con mucho afecto y devuelta al mundanal ruido.
Mencion aparte decir que Cony es una de esas mujeres dónde todo fluye de tal forma que te hace sentir especial, me apaño todo el rato y un final para la guinda de la torta, esto es difícil de encontrar, me devolvió el amor que le tengo al mundo de los masajes.
De verdad, se agradecen las musas con tal grado de entrega a su oficio. Saludos cordiales al BS, sus musas y a uds aceitosos califas.