Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : Alta, delgada, curvas suaves y hermosas
Trato : 6.5
Cara : 6.8
Besos : 6
Masaje : 6.3
Sensitivo : 6.7
Desde que aparecieron hace pocos meses las primeras fotos de Sol en los estados de whatsapp de Bliss que me llamó la atención. Así que después de castigarme con Daniela, Ignacia y Nicoll pues tocaba castigarme con Sol. Hablo al whatsap, en menos de 10 minutos agendo y en menos de 10 minutos estoy llegando al lugar. Me recibe Sol vistiendo solo una malla negra que permitía apreciar su hermoso cuerpo. Ella es alta, delgada, de pelo largo ondulado rubio, cintura plana, caderas no muy anchas, cola y pechos no muy grandes pero de curvas armoniosas, redondos y muy bien puestos. En resumen, ella es una chica joven de gran belleza. Me saludó con un beso en la mejilla y me llevó al box. Su mirada es dulce y su actitud es calmada. Ducha y de vuelta al box, donde la espero tendido en la camilla. Cuando volvió al box comenzó a hacerme un masaje suave y calmado por espalda, hombros y brasos. Mientras tanto nos fuimos conociendo. Le hice las típicas preguntas de primer encuentro y cuando se me acabaron, ella comenzó a preguntarme a mí. Así que fue una conversación bastante agradable. Luego de hacer un poco de masaje en piernas y muslos, comenzaron unos roces a mi amigo que evolucionaron a agarrones y cariños más calientes. Se inclinó sobre mí dándome unos besitos en el hombro y cara, buscando mis labios. Me giré hacia ella. Me dio unos piquitos en la boca y siguió besándome en el cuello y hombros. Me doy vuelta y me siento en la camilla para estar más cómodo. Nos besamos repetidamente en diferentes partes de nuestros torsos, hombros, cuello y cara. Aunque no hubieron esos besos en la boca que me quitan el aliento, lo compensó con muchos de esos tiernos besos, tanto en la boca (piquitos más que nada) como en varias partes del cuerpo. Mientras tanto yo aprovechaba de acariciarla todo lo que podía. Esa cola bien formada, sus muslos firmes y su cintura estrecha. Me dejó varias veces acariciar y besar sus exquisitos pechos, con pezones y aureolas pequeñitas que dan ganas de regalonear. Aunque sus pechos no son muy grandes, son bien redonditos, paraditos y turgentes. Masajearlos es una maravilla. Después de todos esos besitos y caricias, con ella estimulándome suavemente, me tenía super caliente. Me colocó condón y me mandó a sentarme en el sillón. Ella se colocó en cuclillas frente a mí y comenzó a hacerme un buen oral. Y ahí se quedó. Por un bueeen rato. Aplicando presión sobre todo en la punta, pero con movimientos suaves, rítmicos y constantes. La verdad me sorprendió bastante, ya que puedo tardar en terminar solo con estimulación oral, por lo que la mayoría de las chicas que me han atendido terminan usando las manos, Pero ella continuó y continuó. Prácticamente ni usó sus manos. En algún momento extendió sus manos hacia mi pecho y mi cuello. La rítmica y constante estimulación de su boca en mi miembro junto con sus manos rodeando mi cuello, con el calor de sus brazos sobre mi pecho y sus ojos levemente cerrados mirándome coqueta, me calentaron caleta. Yo me dejé querer mientras acariciaba la suave piel que de ella quedaba a mi alcance, viendo sus ojos atentos a mí o sus muslos o su curvada espalda o su cola que parecía un corazón desde ese ángulo. En un momento lo sacó de su boca, lo miró, se pegó unos golpes con él en su lengua y me miró coqueta. Hasta parecía que se divertía teniéndome así. Le pegó unas últimas lamidas y se lo metió de vuelta en su tibia y cálida boca. Así continuó hasta que finalmente me hizo terminar en su boca. Ella suavemente aplicó un poco más de presión y amplitud a los movimientos de su boca hasta que hizo salir hasta la última gota. Ufff, ese oral fue exquisito. De ahí me quitó el condón y me ayudó a limpiarme para luego darme el pase para ir a la ducha. Trámite usual: ducharme, volver al box a vestirme, pagar y despedirme para retirarme tranquilo y relajado.
En resumen, bastante buena experiencia con Sol. Ella es una chica super bonita. Su actitud es calmada y relajada. Su masaje es suave y relajante. En el sensitivo es coqueta y dulce. En general habría quedado con ganas de una atención más "caliente" (besos más profundos o que ella se prendiera un poco más conmigo, pero fue inmune a mis estimulos...) Pero ese oral que me hizo fue excelente. Y no es que haya aplicado mucha saliva ni velocidad (que igual me gusta). No es que haya sido una licuadora (que también me gusta). Lo que me encantó fue su suavidad y constancia, justo en las zonas apropiadas (al menos para mí). Y con esas miradas que me daba en el proceso... ufff. ¿Vovería? Sí. Por lo que me dijo, me da la impresión que se pueda dejar querer más en el full, así que quizá aplique por ahí la próxima vez. De cualquier modo, sé que me va a dejar feliz.