× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela, Independiente - Reencuentro Cariñoso

02 Nov 2023 16:56
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela, Independiente - Reencuentro Cariñoso #1
Costo : el publicado
Horarios : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Tierna de viejos amigos
Higiene : Limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela (venezolana)
Contextura : Media delgada
Trato : 7++
Cara : 6.5
Besos : 7++
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

Hace varios meses que no veía a Pamela. Ella es de las masajistas que conozco hace más tiempo y siempre me ha atendido excelente, así que apenas supe que volvía agendé con ella. Me recibe a la hora acordada. Me abre la puerta con una sonrisa y nos dimos un buen abrazo por todo el tiempo sin vernos. Trámite usual: toalla desechable, ducha, vuelta a la camilla. Ahí inició con su masaje, mientras hablábamos de la vida y lo pasado los últimos meses. Su masaje es suave y agradable. Se preocupa de recorrer bien la espalda y hombros y también un poco de piernas y brazos. Como es usual entre nosotros, luego cambiamos de posición, tendiéndose ella en la camilla y dejándome hacerle un masaje. Aproveché de recorrer desde su espalda hasta su lindo trasero y firmes piernas. Le dije que se diera vuelta y comencé a masajear sus pechos para bajar lentamente hasta masajear su entrepierna. Ella se dejaba querer. Me incliné sobre ella. Nos dimos un beso profundo y largo. Bajé un poco para besar sus pechos, sintiendo cómo sus pezones se endurecían mientras ella movía sus caderas al ritmo de mi mano en su entrepierna. Bajo para besar su entrepierna. Me acomodo en la camilla entre sus piernas y comienzo a hacerle un oral. Ella se queda ahí tendida, tocándose sus pechos y su cara mientras voy sintiendo cómo se excita cada vez más con mi lengua. Después de unas contracciones ricas estuvo satisfecha y me invitó a cambiar de posición, no sin antes darnos otros buenos besos. Conmigo tendido en la camilla y ella sentada a mis pies me colocó condón y comenzó a hacerme un buen oral, metiéndolo y sacándolo mientras sentía la presión de sus labios y la succión de su boca. Conmigo más que listo se sube sobre mí, me hace entrar en ella y me monta. Así estuvimos sus ricos minutos. Con ambos bien calientes se baja de la camilla y se pone en cuatro sobre un silloncito que hay un lado. "Ven" me invita, acomodándose para que siguiéramos a lo perrito. La agarré firme de las caderas mientras ella me pedía que siguiera. Así que seguí, con ella inclinada frente a mí, mis caderas chocando con su maravilloso trasero. mientras ella se afirmaba al sillón. Hasta que no pude más y terminé en un intenso orgasmo. De ahí me ayudó a limpiarme y me mandó a la ducha. De vuelta al box, vestirme y pagarle. Nos despedimos con un fuerte abrazo y volví a la calle, feliz y relajado.

En resumen, super feliz de reencontrarme otra vez con Pamela. Otra muy buena experiencia con ella. Ya nos conocemos desde hace tiempo y sabe exactamente como hacerme gozar... y cómo gozar conmigo. Además que siempre es muy atenta y tierna. Ideal para desahogar el estrés y aliviar las penas. ¿Volvería? Obvio.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2023 21:36
Pamela01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela, Independiente - Reencuentro Cariñoso #2
Encantada con tu reporte cariño siempre trato dar lo mejor para que se sientan en confianza y lo mejor que se sientan queridos estuve retirada por un tiempo y ahora vengo a dar lo mejor de mi besitos
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2023 19:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pamela, Independiente - Reencuentro Cariñoso #3
Pare de gozar Timbuktú, como se está castigando, lo felicito..... se agradece el reporte de Pamela

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 12:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela, Independiente - Reencuentro Cariñoso #4
upss!!!!!!!! llegue tarde

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.