Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Full
Horarios : 13:00 hrs.
Fono : El. publicado
Recepción : Muy buena, nada que decir
Higiene : Bien, todo estaba limpio y en orden
Masajista : Valentina
Contextura : delgada, de gimnasio, apretadita y curvilínea total
Trato : primera vez con ella y ni se noto, genial
Cara : guapa
Besos : ricos besos,
Masaje : lo pedí cortito y calentón, cumplió perfecto con eso
Sensitivo : buenísimo
Las fotos de esta chica son más que tentadoras, deja ver un forrazo y había que corroborarlo, asique guasap al centro, cero drama con eso, y hora agendada. Me recibe la misma Velentina, una chica morena, guapa, metro sesenta calculo, simpática desde el minuto uno, y con un forrazo más que respetable, buena caderas, acinturada, tetas acorde, buenas piernas y un vientre que destaca por lo trabajado, claramente una chica fitness. Me dio un beso, me hizo pasar al box, chala, toalla y a la ducha. Al regreso unos toques para calentar motores y de ahí a la camilla para el masaje. La encontré tan rica que le dije que me hiciera un masaje cortito pero bien calentón, con el que cumplió totalmente, y que terminó con una invitación a hacerle yo un masaje para reconocer todo lo que me iba a comer más ratito. Estábamos en esa si es que fui yo quien le pidió que se diera vuelta, y empecé a masajear primero sus tetitas, a chupar esos pezones ricos que tiene, y luego a masturbarla suavemente notando como se humedecia cada vez más, asique no me quedo otra qué empezar a jugar con mi lenguita en esa cuca que estaba exquisita. Luego de un rato en esa, me pidió que me parara al lado de la camilla, me puso condon y empezó a hacerme un oral buenísimo que me tuvo por las cuerdas, asique mejor la frené, y en esa, como ella se maneja, solita se puso en 4 y se ofreció para que se lo pusiera, a lo que accedí con mucho gusto, suavecito primero porque es estrechita, pero ya despues me aguanto con todo, cambiamos un ratito a lo misionero, otro ratito ella pegandose unas sentadillas maravillosas con este tonto adentro, luego volvio a ponerse en 4, pero esta vez era ella quien movia su culito y me culiaba, lo hacía muy rico y me tenía listo, así que me pidió que acabara en sus tetas, lo que obviamente hice, una masturbadita poca y vino esa explosión de placer que me llego a dejar tiriton. Luego de eso la limpieza y la ducha correspondiente, para luego recibir un rico beso de despedida y volver a la pega.
Volvería? Me gustó mucho esta chica, y su atención, creo que corresponde una segunda visita para ratificar la experiencia asique si, volveré.