Datos Generales
Masajista Independiente
Costo : Valor masaje
Horarios : Hora de almuerzo
Fono : En el aviso
Recepción: Muy buena
Higiene: Todo muy impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Una modelo. Una flaca alta, con unas tetas y un trasero increíbles
Trato = Primera vez con ella y ni se notó
Cara = la. encontré preciosa
Besos = ricos
Masaje= hace un super buen masaje
Sensitivo= se pasó
Lei un reporte re bueno de esta señorita, y como estuvo desparecida y varios la echaron de menos, metro Manquehue y parti con toda la FE.
Llegue al lugar, toco y aparece este monumento de mujer, me sorprendió, una modelo, alta, estilizada, buen poto, buenas tetas, piernas largas y una prestancia al caminar que te la encargo, y pa más remate, guapa, simpática y coqueta, como dicen por ahí, pa presentársela a la abuelita y salir de la mano con ella a cualquier parte,, terriblemente rica.
Me saludó y me hizo pasar como si me conociera de siempre, me ofrece pasar al baño y al regreso derecho a la camilla. Al ratito apareció ella, seguía con su ropa interior y mini negras, exquisita, me dio un besito y me invitó a dejarme llevar, empezando así una muy chora conversación, y un muy rico masaje, delicado, con dedicación, logrando un ambiente de mucho relajo. Eso hasta que empezó la segunda parte de la atención, se puso delante, en la cabecera, y tomo mis manos para llevarlas a su culito debajo de esa faldita, unos cachetitos suaves y firmes, que yo tocaba mientras ella masajeaba mi espalda. Luego se puso por el costado, yo me di vuelta y seguía agarrando culito pero esta vez pegándole unos roces a su vagina, y Albany empezaba de a poco a jugar con mi penito y a masturbarlo. De repente, la flaca se sube a la camilla y se sienta en mi socio, empezó a moverse como si lo tuviera adentro, se sentía rico eso, y el punto culmine fue cuando en pleno refregon se saca el sostén y deja a mi vista un par de tetas maravillosas que de una me invitó a chupar, unos pezones duritos, eran todos para mi. Falda pa fuera, Albany se gira y quedamos listos pa un 69, condon y ella empezó con su pega, mientras yo, ni weon, calzoncito pal lado y vamos aplicando lengua. A ratos echa su culito para atrás como para que mi cara no se despegue de esa vulva que ya estaba muy mojada. Yo estaba en mi salsa, muy caliente, y le pedí que se acomodara para seguir en esa, ahora calzón pa fuera, ella en pelotita, piernas abiertitas y a seguir, buen ratito así, ella se seguía mojando, gemía suave, sus piernas reaccionaban y me apretaban, después me toco a mi, y pucha que lo disfrute, que mamon más rico me dieron, me dejo enfermo, bien adentro, bien mojado, a veces rápido, otras con mucha suavidad, y esa carita mirándote para arriba, la cagó la mina. Ya estaba listo, sacamos condon, un jugueteo en sus tetas, y vamos dándole hasta acabar en ellas, que wea más rica, de verdad que entendí a quienes la echaban de menos, yo la había conocido hace una hora y ya quería volver. Besitos y regaloneos finales, luego la limpieza corespondiente, baño, y a vestirse pa volver al centro más que feliz de haber conocido a esta minita y su atención.
Volvería??? Todo el rato. Rico lugar, rica atención y muy rica mina. Ya etsoy juntando lucas para volver por el full,