× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BODY SECRET - CONY - Atención para volver mil veces

30 May 2024 12:12
Pato_eqr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
BODY SECRET - CONY - Atención para volver mil veces #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : full más tips
Horario : 13:00 hrs.
Fono : el publicado en el foro
Recepción : Impeca, me sentí muy cómodo desde el principio
Higiene : Todo bien, muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : delgada, buenas curvas, buenas caderas y un culito echo a mano, tetitas acordes a su cuerpo
Trato : super amorosa
Cara : atractiva
Besos : ricos besos
Masaje : muy bueno, me. encantó
Sensitivo : buenísimo

Antes que todo los saludo, estaba medio perdido porque como a muchos, las lucas no me han acompañado, pero revisando el foro me encontré con que este centro estaba con unos valores que me servían mucho, así que junte las luquitas, y agendé. Llegue al lugar, me recibieron muy bien y me hicieron pasar al box para el desfile. La segunda en presentarse fue Cony y ahí me quede al toque, como dije en la descripción de más arriba, una mina delgada, con muy buenas curvas, muy buenas caderas y un culito redondo y paradito, qué en el pantalón negro ajustado qué usaba se veía como echo a mano. Una vez echa mi elección volvió muy coqueta a darme un abrazo y un beso ricos para ofrecerme la correspondiente ducha. Al regreso, derecho a la camilla para disfrutar de un muy buen masaje que me relajo caleta, con su buena conversa y una que otra talla que relajó el ambiente. Me dijo que me diera vuelta, y ahí vi como se sacó el sostén para que disfrutara de sus pechos, que a pesar de no ser grandes, son ricos y con un pezoncito exquisito. Mientras chupaba tetita, ella me acariciaba el niño y yo su niña, que se ponía cada vez más tibia y húmeda. Ya po, a lo que vinimos, condon puesto y empezó a hacerme un oral muy bueno, que para ser legal me tuvo por las cuerdas. Después cambiamos y le hice el oral yo a ella, parece que no anduve tan mal, así que quedamos listos pa abrir las pienecitas y empezar a penetrarla despacito primero, y una vez acomodado, darle más fuerte y ver como ella gemía y se movía siguiéndome el ritmo. Después en cuatro, que vista más rica de ese culito, otra vez despacio y luego con más fuerza, agarrandome de esos firmes cachetitos qué tiene. Después yo al sofá y ella encima, como se movía la flaca, nos estábamos dando rico, yo aguantando como podía, mientras la escuchaba pedirme que no parara, y así hasta que me dio a entender que llegó, como dándome el pase para soltar e irme cortina, lo que hice abrazadito de esta exquisita mujer. Un descanso poco, unos besitos, limpieza rapidito, ducha, y de vuelta a la pega.

Volvería? Fijo que si.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2024 19:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BODY SECRET - CONY - Atención para volver mil veces #2
La cony muy simpática ella, su culo lo utilizaría de almohada jajjajaj
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2024 15:38
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
BODY SECRET - CONY - Atención para volver mil veces #3
Son ricas las flaquitas, se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2024 16:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BODY SECRET - CONY - Atención para volver mil veces #4
Buen reporte camillero Pato_eqr, se agradece contarnos su visita a la rica Cony.... debo decirlo, que culo más rico tiene esta flaca..... vuelva luego donde ella y nos cuenta...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.