Centro Masajes : Body Secret
Costo : full más tips
Horario : 13:00 hrs.
Fono : el publicado en el foro
Recepción : Impeca, me sentí muy cómodo desde el principio
Higiene : Todo bien, muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : delgada, buenas curvas, buenas caderas y un culito echo a mano, tetitas acordes a su cuerpo
Trato : super amorosa
Cara : atractiva
Besos : ricos besos
Masaje : muy bueno, me. encantó
Sensitivo : buenísimo
Antes que todo los saludo, estaba medio perdido porque como a muchos, las lucas no me han acompañado, pero revisando el foro me encontré con que este centro estaba con unos valores que me servían mucho, así que junte las luquitas, y agendé. Llegue al lugar, me recibieron muy bien y me hicieron pasar al box para el desfile. La segunda en presentarse fue Cony y ahí me quede al toque, como dije en la descripción de más arriba, una mina delgada, con muy buenas curvas, muy buenas caderas y un culito redondo y paradito, qué en el pantalón negro ajustado qué usaba se veía como echo a mano. Una vez echa mi elección volvió muy coqueta a darme un abrazo y un beso ricos para ofrecerme la correspondiente ducha. Al regreso, derecho a la camilla para disfrutar de un muy buen masaje que me relajo caleta, con su buena conversa y una que otra talla que relajó el ambiente. Me dijo que me diera vuelta, y ahí vi como se sacó el sostén para que disfrutara de sus pechos, que a pesar de no ser grandes, son ricos y con un pezoncito exquisito. Mientras chupaba tetita, ella me acariciaba el niño y yo su niña, que se ponía cada vez más tibia y húmeda. Ya po, a lo que vinimos, condon puesto y empezó a hacerme un oral muy bueno, que para ser legal me tuvo por las cuerdas. Después cambiamos y le hice el oral yo a ella, parece que no anduve tan mal, así que quedamos listos pa abrir las pienecitas y empezar a penetrarla despacito primero, y una vez acomodado, darle más fuerte y ver como ella gemía y se movía siguiéndome el ritmo. Después en cuatro, que vista más rica de ese culito, otra vez despacio y luego con más fuerza, agarrandome de esos firmes cachetitos qué tiene. Después yo al sofá y ella encima, como se movía la flaca, nos estábamos dando rico, yo aguantando como podía, mientras la escuchaba pedirme que no parara, y así hasta que me dio a entender que llegó, como dándome el pase para soltar e irme cortina, lo que hice abrazadito de esta exquisita mujer. Un descanso poco, unos besitos, limpieza rapidito, ducha, y de vuelta a la pega.
Volvería? Fijo que si.