× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Club House - Cata

10 Jun 2024 20:44 08 Jul 2024 16:37 por Duran Duran.
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Club House - Cata #1
Datos Generales
Centro Masajes : Club House
Costo : 35 el masaje
Horarios : Viernes pasado a las 16
Fono : 957189310
Recepción : Espectacular,
Higiene : La camilla

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cata
Contextura : Delgadita, super linda figura, bien proporcionada y con una cintura hermosa
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, de polola todo el rato, cariñosa, apasionada, besos bien mojados y muy hot
Masaje : 7 ella si que sabe de masajes
Sensitivo : 7, si el masaje es bueno, lo que vino después fue mejor.

Relatar: Por esas cosas de la vida, el viernes pasado anduve en provi y me acorde de este centro que había visto en el foro, como no frecuento mucho el sector, aproveche de llamar para conocer el lugar y fue la mejor decisión. Cómo no conocía a ninguna chica me las presentaron y debo decir que las chiquillas son muy bonitas y entre todas ellas y para mi sorpresa, encontré a una regalona de un local del centro, la señorita Cata, ex VIP.

Debo decir que me tenté con las demás señoritas, pero me acorde de la atención de la señorita Cata así que la elegí a ella.

Debo decir que el lugar es muy bonito y amplio, tiene una excelente ambientación y muchos BOX, fue un agrado estar ahí.

Respecto a la señorita Cata que puedo decir, ella tiene sus 25 años, delgada, guatita plana, hermosa colita, lindas piernas y sus pechugas acorde a su cuerpo, vestía Jeans apretaditos, zapatillas y un top rosado, se veía demasiado bien. Acá debo decir que agradezco a aquellos centros donde las señoritas lo reciben a uno con ropa de civil o uniforme, esto le da mas sensualidad a la atención y deja la imaginación funcionando al 100%. Que mejor que ir sacando de a poquito la ropa o no?.

La señorita Cata luego de un masaje muy bueno que debe haber durado 25 minutos me pidió darme vuelta y vino lo mejor, se quito el top y los jeans y quedo en una hermosa lencería negra y rosa, con hilo dental de infarto.

Comenzó a besarme suave en el cuello y de apoco subió a mis labios y se quedo mucho rato. Supongo que algo de afinidad tenemos porque sus besos fueron demasiado apasionados, sentí su lengua y sus labios y mientras saboreaba su boca, sus manos recorrían mi cuerpo y las mías el suyo.

Después de besarnos harto rato, sus labios comenzaron a bajar por mi cuerpo, que suavidad para besar esta niña, me dejo loco… finalmente llego a mi lugar mas sensible y me dio sexo oral durante mucho rato, con sus labios, con su lengua, con su saliva me dio mucho placer mientras me miraba con esos ojos de niña buena. Mientras me besaba abajo, se sacó el sostén, tu hilo dental y sin decirme nada, subió encima y comenzó a moverse suave primero y luego con mucha pasión.

Lo hicimos en distintas posiciones, la bese todo lo que quise, ella me volvió a besar y mientras lo hacia sentía toda su humedad, se nota que lo pasa bien en el sexo. Después de un buen rato y cuando estaba extremadamente hot, le pedí que se pusiera en 4, la tome de la cintura y me entro la maldad, a lo que ella accedió y fue muuuuy bueno… pero lo que sigue muchachos, lo dejo para su imaginación(*).

Volverias : claro que si… me la tope de casualidad en este nuevo centro y espero volver pronto a provi
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2024 10:00
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Club House - Cata #2
buen reporte, pero cuanto fue el precio de los adicionales?
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2024 14:34
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Club House - Cata #3
Se agradece su reporte estimado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2024 13:33
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Club House - Cata #4
Estimado Cosme, me salio 60mil el masaje mas full, el adicional de (*) no lo pedi, salio solito, me tinca que tuvimos afinidad y la musa se entuasiasmo conmigo. Le deje un tip de cortesia, pero me imagino que el adicional de colita tiene un costo, le sigiero ver con ella.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2024 23:58
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Club House - Cata #5
Buen aporte se sacó estimado. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 20:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Club House - Cata #6
mich.......... lo pasate la raja, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.