× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Stefany, lo bueno en frasco chico

04 Jul 2024 11:29 05 Jul 2024 12:24 por Duran Duran. Razón: Corrección de título
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Chocolate - Stefany, lo bueno en frasco chico #1
Centro Masajes : Chocolate
Costo : valor full
Horarios : 3:30
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Ella misma, atenta y cariñosa
Higiene : Todo limpio perfecto

Masajista : Stefany
Contextura : Bajita, pero super bien proporcionada
Trato : 7 como siempre
Cara : 6 amorosa
Besos : 5 no muchos
Masaje : 6 como me gusta
Sensitivo : 7 súper caliente

Yo ya había estado con Stefany así que nos conocemos hace un tiempo. Es muy simpática y cariñosa y sexualmente la pasamos muy bien.
Me recibió ella de beso y me lleva a la pieza. Pequeña conversa y baño correspondiente.
A la vuelta ya estaba en ropa interior y conversamos otro poco mientras nos hacíamos cariño en todo el cuerpo, para ponernos al día ya que hacia tiempo no nos veíamos.
Me pregunta si quiero masaje y le digo que si. Rico masaje y como me gusta, bien sensual y con manos que masajean pero también intrusean...
Después de un rato, me doy vuelta sin que me pregunte, ella ya estaba sin ropa. Comenzamos a corrernos mano rico y caliente. Estuvimos un rato en eso y le pone el forro al niño. Un rico oral, bien hecho mientras yo jugaba con su niña. Caché que estaba ya caliente cuando empezó a retorcerse un poco. Ella también me tenia entre las cuerdas, pero decidí seguir en eso con el riesgo de acabar antes de penetrarla, porque la vi tan lista pa acabar ella que quería darle el gusto. Y así fue, ella acabo rico y profundo.
Al rato después de unos cariños pasamos a penetrarla. Jugamos a todo, a lo perrito, patitas al hombro, cucharita, pero cuando yo ya estaba casi listo, le pedí misionero y nos fuimos rico los dos.

Fue una muy buena cacha... Volveré a ver a Styefany para seguir gozando.
El siguiente usuario dijo gracias Chocolate
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2024 13:16
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Chocolate - Stefany, lo bueno en frasco chico #2
Capaz que le hagan descuentos por reporte jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2024 16:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Chocolate - Stefany, lo bueno en frasco chico #3
Gracias por su reporte, siga gozando

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2024 10:46
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Chocolate - Stefany, lo bueno en frasco chico #4
Feliz viernes bombon!

Mi querido perrito si q toma buenas decisiones jajaja, sthephany una niña muy complaciente y entregada con nuestro clientes q vienen a disfrutar de un relajado y caliente momento, nos complace q cada vez q visitas sales complacidos, en esos nos caracterizamos de cada detalle para q estén cómodos
Besos

Seguimos recopilando buenos momentos perrito.
Vuelve cuando quieras...

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 20:33 22 Jul 2024 20:37 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chocolate - Stefany, lo bueno en frasco chico #5

Payaso seria una opcion valida para poder ir

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.