Datos Generales
Centro Masajes : Chocolate
Ubicación : Huérfanos
Costo : 45.000
Horarios : Cerca de mediodía
Fono : En el aviso
Recepción : Impecable y muy cordial
Higiene : Me encantó, limpio, bien cuidado y estimula los sentidos
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Flaquita rica rica
Trato : 6,5
Cara : 6,5
Besos : Sólo piquitos, la recordaba más besadora
Masaje : No hubo
Sensitivo : 6,5
Relatar: Uffff tantos años sin venir a la capital. Con tiempo de sobra me puse a vitrinear reportes y centros que no conocía hasta que en Chocolate veo publicado el nombre de Maite. Llamo para chequear si sería la misma que años atrás estaba en Tu Cielo, me confirman que sí, bingo y agendo. Son hartos años atrás, así es que la probabilidad no era muy alta para mí, fue una gratísima sorpresa.
Llego al Chocolate, depa en una galería del centro, me abren y todo muy bien cuidado. Limpio, ricos aromas, incienso en el baño y en la pieza, luces tenues....me recordó mucho a Tu Cielo otra vez. Paso a la pieza y llega la misma flaca rica que recordaba, con todo bien puesto y unos lindos labios. Saludos, un par de abrazos, piquitos y
parto a la ducha, sin ella, aunque el aviso decía "ducha con la masajista" o algo así....no lo pedí tampoco ni me lo ofreció "hay que dejar cosas para volver" pensé
De vuelta en el box, llega Maite vestida con un corto vestido sensual e insinuante. Sin darme cuenta comienza un rico franeleo, con muchas caricias y sobajeos suaves, de a poco calentando motores. No demoró nada nada en prenderme ! Sin besos, sólo un par de piquitos suaves, la recordaba más besadora...pero "hay que dajar cosas para volver"....su rico rico culo, bien formado, proporcional, pequeño, curvilineo y durito tal como me encantan para rechupetear y morder suavemente, aunque fueron más los agarrones y caricias contra la pared. De pronto empiezan a caer las prendas de ambos, más agarrones, se arrodilla, pone condón y un suave y corto oral para calentar, con miradas intensas y provocadoras, sin metérselo mucho hasta que ella se pone de pie, se de da vuelta, me agarra la pichula que estaba como roca y "se lo pone" por detrás contra la pared.
Qué sensación más rica, ella gemía de a poco, su boca entre abierta pidiendo más fuerte, apretando, agachándose un poco....el masaje que tanto necesitaba, el que recordaba con sus uñas y roces sensuales, pasó a tercer plano, de verdad iba por el masaje solamente...pero me calentó mucho de entrada, esta flaquita sabe estimular. "Hay que dejar cosas para volver" ja ja
Estuvimos una buen rato dándonos de un modo suave y lento, de a poco tomando vuelo, agarrando su rico culo y sus lindas tetas 2.0 pero de tamaño justo y muy proporcional a su cuerpo. Pasamos al tatami, junto al espejo también de pie, en cuatro, alargando lo que más podía el momento hasta que me mandó cortado....ella parecía disfrutar, como suele pasar, nunca lo sabré, pero ella se veía pasándolo bien....gemía suave sin escándalos, rico rico, a estas alturas de mi vida en el que los años pasan lo prefiero así parece.
Luego de un rato tendidos y más caricias, a la ducha, solo. Vuelvo, me visto, le pago el full y agradezco mucho.
Flaquitarica, me encantaste otra vez, como en algún reporte que dejé años atrás, espero vovernos a ver y de a poco no dejar tanto pendiente.
Volverias : De tofas maneras, por Maite y también por el centro Chocolate que me recordó a Tu Cielo
PD: El masaje me lo fui a dar al día siguiente con Luna.....masaje con Piedras Calientes, eso irá en otro reporte, hay que aprovechar la estadía en la capital.