× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca masajista, Lo que el Doctor me Recomendó !

20 Nov 2024 02:03
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Francisca masajista, Lo que el Doctor me Recomendó ! #1
nombre: francisca masajista

Numero: wsp del aviso +56998680427

recepción; siempre bien, privadito todo

cara: linda, rica jeta y sabe usarla

mamon: le pone bueno eso Su Con su condon

Camilleros menos es mas, a buen entendedor pocas palabras esta dama esta buena para darle es por eso

que e seguido el camino pecaminoso de este templito del pasión, mas bien un pequeño oasis dentro del cemento florido....

así es camilleros Francisca me tiene medio endiablado además en ella encuentro todo lo que el doctor me recomendó jejjej

nunca tuve una polola asi en el liceo, me imagino de cuarto medio atracándola en sala de clases mmmm apetitoso,

no hay que poner creativo ni cómico para dejarse llevar por esa maquinita de pasión,

te tapa en besos te habla y puedes comerle hasta el alma si es que logras llegar, ...

nos mandamos flor de 69 y ella cabalga frotandose uffff

tenemos buen sexo y conversación nada de que decir.

le debía reporte a la mi damita de jeta rica, pronto la veo de nuevo....

saludos a los Camaradas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2024 22:59
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Francisca masajista, Lo que el Doctor me Recomendó ! #2
Que lindo son los empotes, siga asi

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.