Datos Generales
Centro Masajes : QUEEN SPA
Costo : 35.000
Horarios : 17.00
Fono : el publicado, todo por whatsapp
Recepción : Cordial (se demoraron un poco en abrir la puerta y me cacharon las señoras del aseo, igual me dio un poco de plancha, pero Poker Face)
Higiene : nada que decir.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia
Contextura : Como me gusta, tetoncita (soy malo para definir si son naturales o 2.0, pero de que las disfrutè, las disfruté)
Trato : 7
Cara : irrelevante, no le vi mucho la cara...
Besos : 7.0!!! Los pedí, y uff, fue mucho
Masaje : 6,5... quiza por nerviosismo, le pedi un masaje relajante y fue muy suave... en un momento le pedi un poco mas de fuerza y se puso bueno... tiene manos suaves...
Sensitivo : 7.0, de todo mi gusto
Primero, aclarar que no es autopromo ni nada... tengo pocos comentarios porque de verdad no he ido (primera vez que vuelvo a las camillas post pandemia).
Estaba caliente hace rato, buscaba un masaje de una pechugona... preguntando preguntando, mirando mirando, pregunto en Queen, hay chicas disponibles... vi unos escotes llamativos en las fotos y me dirigi al lugar (habia leido referencias de Mia y Melissa...)...
Me gustó el lugar porque no hay que pasar por conserje ni nada... llego al lugar, toco timbre, se demoran en abrirme... (me dio verguenza un poco porque pasaron las señoras del aseo, seguro que cachan... pero bueno... poker face). Ingreso, me presentan a las chicas, 3 en el momento... me quedo con Mia...
Se demoran un poco en volver... me ofrecen ducha, baño impecable, nada que decir... me tomo mi tiempo y me viene a buscar la musa... me ubica en la camilla y comienza masaje...
Aquí un punto mejorable, me incomdó un poco que el lugar donde estuviera estaba apegado en la pared... la chica es pequeña y yo soy grande, entonces la noté un poco incomoda masajeando la parte izquierda de mi cuerpo (ella a mi derecha)...
Conversa piola, le dije que me gustaba que me regalonearan... así fue... Masaje relajante,le fui diciendo lo que mas me gustaba... y ella accedía... Me contaba que prefería atender Chilenos a extranjeros (con su acento venezolano, uff, me calienta mucho). Y pasando sus tetas por mi espalda... uff, eso me encanta
Minutos después... se empezó a poner calentón, besitos por el cuello, en la oreja, con pequeños mordiscos (uff, eso me encanta) "Volteese", y yo no estaba tan duro aún, pero falto un beso caliente y una caricia para que lo estuviera... me acaricio todo... hace un juego que me vuelve loco (hacia como que lo metia en su boca y luego seguia masturbandome).... me hizo una rusa s/c bien rica... y uff, podría haber acabado ahí, pero esto sigue...
Enfunda, y buen oral, rico, buen movimiento de lengua... le pido tetas, y uff, se deja... (igual yo un caballero, no succiono tan fuerte)... pero uff, rico rico... sigue chupando....
se pone encima e iba por el contacto, pero yo le dije que no iba por ello, solo sensitivo oral... (aquì. pensé dos cosas, uno que raro que no se hayan aclarado las reglas antes, tenia entenddio que las musas preguntaban por el servicio que uno quería...y segundo... espero que esto no corte el momento)... afortunadamente todo siguia o igual de caliente... me dice con tono caribeño que me mata "no importa papi, aqui es lo que usted quiera"... se agacha y vuelve a mamar... ufff, ahi ya queria terminar, pero queria hacerlo más especial...
Le pedí que se arrodillara y me mirara hacia arriba mientras me succionaba... ufff, rico, estaba en el punto, pero quise acabar chupando teta (ufff, fetiche? no sé, pero eso quería)... así que me fue a besar y me puso las tetas en la cara... mientras yo acabo rico entre sus manos y las mias...
todo bien, descansé, ella se fue a acostar a mi lado (se agradece mucho eso)... conversamos un minuto, pero decidí irme altiro... me visto, ordenamos cuentas y beso de despedida...
Antes de salir, le pido que me deje manosearle las tetas por ultima vez... ella se rie y me dice: a su orden papi... me pongo detrás de ella, su culo bien apegado a mi y manoseo las tetas bien ricas por unos segundos... quedandome con esa sensación.
Volverias : yo creo que sí, me gustó la ubicacion y la atencion de mia... hará dual? ufff... no sé
(conclusion y nota final: tetas y besos un 7.0... con eso uff todo!!)
(disculpen tantos puntos suspensivos... me da lata redactar... ajjaja)