× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex ; Maria Paz

18 May 2012 05:33
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #201
Es cierto el Audi es una maravilla, tengo 2 amigos con el A4 2011, pero la novia y yo somos de camionetas porque gustamos ir al campo, y hay que llevar materiales, arboles etc. Y Maria Paz ya encargue el horno de barro, el quincho debia estar listo en una semana mas. Alli vamos hacer la fiesta matrimonial con un buen asado, cordero al palo, carne en el horno de barro, ensaladas, y mucho vino.
Sabes como bailar el Waltz, cierto? Si no, voy en la proxima semana y podemos ensayar!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 09:41
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #202
jaajajaajaaaa waltz? no seeeee pero ensayamos. besitos
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 10:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #203
DD, son muy caros esos modelos... si hasta el A4 será como 2004 con harta suerte, no hay plata para algo más nuevo que eso, excepto que me compre un Hyundai o un Kia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 11:20
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #204
Los Sonata son la raja.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 11:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #205
Sip, me gustan bastante.

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 14:13
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #206
Despues un mes y media ensayando el Waltz la Maria Paz y yo estamos bailando super bien, entonces ya estamos viendo el tema de fecha y cosas pendiente, por ejemplo Don Carter como estamos con el auto? Duran Duran y la musica, Battu entrega la novia? Maximus entrega un par de palabras, verdad? Ayer estuve con mi novia, que linda eres, preciosa, simpatica y una sencillez que me mata. Lo siento compañeros pero ya es tiempo de jugar a concho por eso, y estoy dispuesto hasta el final. Y no es chiste.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 14:25
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #207
Obvio que si, obligado adepilarme de nuevo para la despedida de solteras que le tengo preparada a la madrian y a la novia jejejeje le digo de una compadre las voy a secuestrar a ambas toda la noche jejejejeje.

Todo sea por el casorio

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 14:29
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #208
jajajajajaj yo pagaria para ver el foto de ti compadre depilado y saltando de la torta en un colaless ajajajajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 14:32
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #209
no estay weon con caleless, se meten el poto nicagando, con sunga tipo safari no mas jajajajajajaja

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 14:35
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #210
jajajjajajajajaj el maxi en colales? guajajajajajajajajajaj y depilado? guajajajajajajajaja yo tambien pagaria por ver eso
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 14:41
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #211
Quizas mejor mi amor organicemos un evento donde Don Maximus hace un show, bien peladito con sunga de Tarzan arrendemos un Chimpanzee como chita, y una sola consulta que van hacer ellos con el platano? ajajajajajajajajajajja
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 14:49
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #212
Recuerde que para la despedida de solteras ud no esta invitado gentleman, aparte ya que le contratamos el negro de 2 metros que calza 46 para su despedida de soltero jajajaja eso si dijo que no era necesario un caño, ¿porque sera?, asi espero que disfrute el negro.

Maria paz no se preocupe, depilado y en sunga llegare jejejeje eso si, no respondo por el publico. A otra cosa el platano se lo pide al negro gentleman

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 14:57
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #213
Jajajajajajajajaj pucha Don Battu el Maximus me ca_ _! Me ayudai con mi despedido de soltero?
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 15:20
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #214
Ya le dije, se la tenemos organizada entre todos, asi que no puede arugar, ud sabe, la despedida de soltero se acuerda toda la vida jajajajjejejejejajajajaja

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 15:24
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #215
jajajajajjaajajaja mmmmm parece me tengas en un desventaja y mi unico recurso es confiar en mi novia y eso lo hago ojos cerrado.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 15:26
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #216
no si ella debe confiar, ahora no respondemos si despues de la despedida de soltero ud desiste de casarce jejejejejeje

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 15:34
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #217
Parece estamos sacando las espadas, jajajaja Desistir? Jamas, no soy tonto, la novia tiene voz en todo eso y cuidado cuando ella levanta la voz tiene su manera a poner cada uno en su lugar. Yo no voy abandonar el buque, eso me enseñaron en la armada!
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 15:52
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #218
muy bien, ahora no respondo por la despedida de solteras jejejejeje

El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 15:57
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #219
Es tiempo para una cerveza, te invito
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 16:23
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #220
creo que cafe jajajajaja por que con este frito me quedarian mis volas muy heladas

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2012 05:40
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #221
Como este semana fue el cumple de Maria Paz, yo fui a verla para saludarla y entregarla una torta. Es tan rico cuando hay feeling por medio y el ambiente esta tranquilo y uno puede ser como es. Desde conoci la Maria paz ya no voy a ningun otro centro, siento cuando estoy con ella estoy en mi casa. Buena conversacion, mucha risa, ella aguanta mis chistes fome y ya hemos conocido bastante bien. Ella es muy sencilla, una linda corazon, ella no esta impresionada con cosas materiales, ella es muy genuina y siempre dice lo que piensa. Me encanta cuando ella abre la puerta con su sonrisa grande y los abrazos y besos de bienvenido. Rico, cachai? Para mi ella es unica y este Gentleman esta fascinado con ella, una hora es como 5 minutos, ufffff. Una mujer muy cariñosa y especial, lo quiero mucho.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2012 08:06
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #222
shaaaaa me pierdo y sigue pasando esto, MARIA PAZ que significa esto, y tu gentleman crees que te dejare el camino facil? no.

concuerdo plenamente contigo gentleman, maria paz no se impresiona con cosas materiales y eso la hace UNICA, es una mujer maravillosa, y a ti gentleman te declaro la guerra ajajjajajaj

saludos cumpita.
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2012 09:55
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #223
Ya lo weoncitos no me vengan a webear, la despedida de soltera se la voy hacer igual.

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2012 11:01
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #224
ajajajjajajajjajaja guajajajajajjajajajajajjaj el maxi de lo unico que se preocupa es del carrete ajjajajajajja
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2012 18:24
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #225
Don Lujuria obviamente eres un hombre de buen gusto, y no puedo decir nada al contrario, ella es unica, acepto el desafio, vamos no mas!
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2012 22:05
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #226
Estamos entonces con este duelo. Y si tengo buen gusto al igual que ud.

saludos cumpita
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2012 00:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex ; Maria Paz #227
Estimado Gentleman, al final no cambié el auto pero estoy dándole unos retoques al que tengo para que esté a la altura del gran evento que se nos avecina... eso sí, al Maximus depilado no lo dejo subirse al auto ni cagando (disculpe mi francés).

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2012 05:21
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex ; Maria Paz #228
jajajajjajajaja, Me parece bien Don Carter mantener el auto como nuevo, el Audi es un clasico y digna para una mujer como la Maria Paz. Ya lo puedo verla en el auto llegando a la iglesia. Despues en la calle la gente van a decir quienes este Gentleman caminando con este hermosa Chilena? La respuesta es facil, es el hombre mas afortunado en Chile!!!!!!
Acerca el Don Maximus, esta bien Don Carter si no quiere que sube el auto pero pucha me gustaria ver el foto completamente depilado. jajajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.