× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Flying Tiger y María Paz, ¡por fin!

27 Abr 2012 19:36
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #1
Hace tanto tiempo que había leído sobre ella, solo quería conocerla.

Día de la semana, llamo, contesta ella, linda voz, quedé de dar una vueltecita para conocerla en un futuro cercano, ella acepta.

Día de la semana, camino bajo la lluvia en Santiago y la llamo. Para mi regocijo ambos tenemos un tiempo en común, así que me atrevo, camino por el frío de la tarde y llego a Jádex.

Toco el timbre sin saber qué sucederá al abrirse la puerta, y...¡tamaña sorpresa!...es ella, María Paz. Lo confieso, me encantó, ella tiene algo, un no se qué, algo que te hechiza, esa voz, esa risa, ese pelo negro, esos jeans que llevaba me dejaron embobado. Ella fue realmente una muy grata sorpresa para mi. Conversa, ducha de rigor, paso a la camilla. Excelentes manos, buen masaje, me dejo llevar, era solo de ella en ese momento.

Siento su hermoso cuerpo junto al mio, su respirar me rodea, sus besos y caricias suaves y sensuales en mi cuerpo. Solo quería verla, sentirla. Sigo sus órdenes al pie de la letra, pasamos a la segunda parte del masaje. El roce de su piel suave contra la mia, hasta que por fin escucho: «...dese vuelta...». El cielo se abrió ante mi, ella era una verdadera angelita, que mujer, me embrujó, fui suyo y ella mia en ese instante. Mi boca se volvía loca besando su exquisitez mas preciada, besos, besos y mas besos, mi lengua llena de su exquisito sabor, ella es un elixir de los dioses nórdicos destinado a este mortal en ese momento.

Sus placenteros sonidos, su respirar suave y erótico a la vez, su suave cuerpo moviéndose, María Paz me hechiza mas todavía, sigo besándola como loco, besos, caricias, placer, besos y mas besos en su cuerpo. Llega el momento cúlmine, estoy embriagado con ella, mi cuerpo entró en la locura final del placer.

Ambos estamos abrazados, sigo besándola, soy un niño en su regazo, mi corazón latiendo fuertemente por ella, su pecho junto al mio.

Ducha de rigor, despedida. La pena me embarga. Se ha terminado. Ahora qué importa la lluvia, los truenos, los relámpagos, qué importa. Solo me importa lo vivido con ella.

Aún estoy impregnado en su aroma. Aún estoy escuchando su voz y risa. Aún la veo. Aún siento sus abrazos.

María Paz, eres una mujer especial, no cambies nunca, eres exquisita. Me gustaste, me embrujaste, me hechizaste, me enloqueciste, ¿qué quieres que haga?. ¿Empotado?...ya me entregué a ti...¿volvería?...siempre volveré por tí María Paz, siempre. ¿Enamorado?...

María Paz, te soñaré todas las noches hasta volver a estar en tus brazos.

Tuyo, Flying Tiger.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2012 20:19
BATTU
Administrador
Administrador
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #2
shuuuuu empotado? no wei FT....
o sea claramente la Maria paz te dejo hecho bolsa jejeje

wenas letras...

cabros lo perdimos

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2012 21:28
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #3
Chuuuuuuuuu otro mas, no se que les da esta chiquilla que los deja pa la caga.....tendra shoapinos pa regodearse jajajaja

Gracias por sus comentarios FT, MP siempre deja a sus clientes contentos.

El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2012 23:07
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #4
ke hermozas palabras amigo...creo ke te perdimos..xd

✌️
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2012 00:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #5
cagoooooooooo el FT
este cabro ta mal enfocado
siempre se enamora jajaja

wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2012 08:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #6
...¿Y qué quieren que haga?...tenía tantas ganas de conocerla...caí en sus brazos...

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2012 11:06
Gentleman
Visitante
Visitante
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #7
FT entiendo perfectamente lo que sientes, parece no soy el unico con este sentir hacia la maria paz, aparte de todo que compartiste ella es una mujer inteligente, educada, buena conversadora, la verdad ella es una mujer completa, no falta nada. Me dijo que tiene su lado de bruja, pero no lo creo.

Aqui estamos FT, bienvenido a la boda.
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2012 11:42
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #8

Jajjajajaja........por ahi hay un parcito que conoce esa faceta de MP.

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2012 12:03
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #9
Parece que su lado de bruja linda (si es que lo tiene) fue el que me embrujó...pero...¿qué significa eso de "la boda", ah?...¿cómo es la cosa?...si es por eso no la comparto con nadie. Eso.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2012 20:57
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #10
¿Qué es eso de la boda?...aún espero una respuesta adecuada.

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2012 21:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #11
la boda de mariapaz y gentleman poh
jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 09:11
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #12
Era obvio, me lo esperaba. Lo intuí, por eso mi corazón está hecho trizas. Ahora por despechado y para no sumergirme en el maldito licor tendré que ir a entregarme a otros brazos, estimado DD. Tú sabes bien donde.

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 10:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #13
su nombre empieza com R

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 11:06
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #14
¡¡¡Jajajajaja!!!...mejor me quedo callado DD...no soporto el despecho...

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 14:12
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #15
jajajjajajaj que eres menso ft ajajajajajjajja
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 23:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #16
Fuerte lo suyo don FT... lamentablemente llegó un poco tarde, cuando ya tenemos todo arreglado para el matrimonio de María Paz con Genteleman... así es la vida no más, triste a veces :(... en todo caso, excelente relato el suyo, se ve que MP sigue dejando la tendalada.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 07:39
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #17
No se preocupe Don Carter, ya no hay nada que hacer, estoy asumido. Por lo que he dado un paso al costado definitivamente y en todo aspecto. Felicidades para "Gentleman", que sea feliz.

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 08:55
Gentleman
Visitante
Visitante
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #18
FT hablado como un verdadero caballero. Agradecido por su nobleza.
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 09:43
giyo
Usuario
Usuario
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #19
Y yo que pensaba que era el unico que la Maria Paz habia embrujado.... somos don Flying Tiger.... Semi Empotado... ya que debo volver y termianr de empotarme....
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 09:50
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #20
Estimado "giyo", como lo aclaré en post anteriores, no tengo ya mas nada que ver en el asunto y espero no volver a verme implicado. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 09:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #21
jajajajaj

uuyy que son

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 10:19
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #22

Creo que estas siendo demasiado grave..... ya agradeceré no involucrar mas a FT ya que se molesta y sin razon alguna...

maria paz
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 10:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #23
es que algo tenis que los volvis loco poh

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:18
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #24
Reitero, no quiero volver a tener nada que ver en el asunto, asi que solicito que ni me nombren en el asunto. POR FAVOR.

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #25
jajaj la mina despecha

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:48
giyo
Usuario
Usuario
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #26

FT disculpa si te molesto el comentario, no se repertirá.
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:48
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #27
¡¡¡jajajajaja!!!

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:49
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #28
Ya pasó, basta ya.

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #29
tomate un armonil a gotas wn
jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:54
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #30
...bueno...

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #31
jajajajajjajajaja

oye y cuando nos juntamos y vamos a un centro neutral??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:57
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #32
¿Dices neutral para que no existan conflictos de interés?

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #33
osvio poh brocacochi

asi podria ser hoy???

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 12:01
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #34
Te pasaste, ¡jajajajajaja!

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 12:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #35
Buena idea jejeje...

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 12:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #36
recomienda uno carter

yo me inclino por el AS

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 12:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #37
No mencionen otros centros en el tema de María Paz :p ... pero igual es buena idea jajaja

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 12:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger y María Paz, ¡por fin! #38
jajajajajajajaj
ok jefe nº3

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.