× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana)

04 May 2012 23:19
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #1
Flying Tiger en Olimpo (2ª vez con Mariana)

Con cariño a todas las niñas de Olimpo.

«Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormir y lo último que vea antes de despertar.»

Semana corta. Trabajo, trabajo y mas trabajo. Viernes, tarde, Santiago. Calles, gente, vehículos, ruido, vorágine. Nada me importa. Solo tengo algo en mi mente, Monte Olimpo.

Ascensor, gente absorta en quien sabe qué. Pasillos, pasos, timbre. Me recibe Jocy, yo mal educado, solo saludo, aun no le he preguntado el nombre, algo de timidez aun me queda. Pieza, espero a las sacerdotisas reservadas a la diosa Afrodita. Entran Massiel, luego una niña hermosa que por razones que desconozco olvidé su nombre y la niña oriunda de Caldas, Colombia, llamada Mariana.

Me decanto por la tercera, ya que anteriormente había tenido la dicha de compartir con ella, aparte de que me gusta su rico acento y me hace reír al escucharla hablar (es alta, siempre prefiero cuando son altas), en fin, ¿tendré feeling con ella?, no lo sé.

Saludos, palabras que se entrecruzan, abrazos, suaves y tiernos besos, besos y mas besos. Mis inquietas manos comienzan a recorrer cada contorno de su anatomía...pero...ducha de rigor. De vuelta, el pasillo se me hace eterno.

Estamos solos, no hay nadie mas. Las telas que la cubrían caen solas. Mas abrazos, mas besos, besos locos con los que cubro su cuerpo, cada rincón reservado para mi en ese pequeño pedazo de cielo. Mis manos son dichosas al sentir su piel, cada centímetro de ella. Mi lengua, afortunada de saborearla, bajando, poco a poco, su cuello, sus dulces pechos, su vientre, su ombligo, su dulce Monte de Venus, su exquisita y delicada flor. La locura insaciable de la pasión latía fuerte en mi hacia ella. Pero había que cumplir completo el ritual nos dijimos, por lo cual me recosté en la camilla. Me entrego a ella y a sus manos. Abro los ojos y me encuentro frente a frente con ella, eróticamente siento su boca y lengua en mi. Cada movimiento, cada beso, cada caricia fluían solas, una tras otra. Sus suaves gemidos, el brillo de su piel empapado en sudor, mi boca bebe su rico néctar, elixir embriagador. Me dejo guiar por ella. Pertenezco a ella en nuestra pasión.

Cada latido, cada respirar, nuestros cuerpos, todo entrelazado, ese rico cosquilleo que me avisa que el momento cúlmine se acerca.

Me encuentro recostado sobre ella, mi corazón salta agitado, siento sus brazos que me rodean y abrazan, sus manos que me acarician, su voz que me arrulla. Soy como un niño en su regazo que me acoge.

Ducha. Despedida. Mi pedazo de cielo que se termina. De vuelta a la realidad. Todo se acaba.

Camino por las calles. Pienso. Rememoro. La veo en mis ojos. La oigo en mis oídos. La gente y toda su locura me rodean, pero no me importan, solo me importa la experiencia vivida. Guardaré en mi la belleza de lo vivido con Mariana esta tarde.

Ahora, en la soledad de la noche, escribo estas lineas, solo yo se lo maravilloso que fue todo.

Pero guardo en mi el consuelo de que al cerrar mis ojos la veré, la escucharé, la sentiré, sentiré sus besos, sus caricias, oiré su voz.

Atte.

Flying Tiger.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
05 May 2012 00:54
BATTU
Administrador
Administrador
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #2
ufff wn tremendo reporte te pasaste...

asi cualquiera se motiva jejeje
gracias por compartir con nosotros su experiencia...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 May 2012 02:52
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #3
Ft.....tus palabras....tus reportes...siempre me motivan... Y me siento orgullosa de ser tu amiga me encantaron tus palabras.. Eres un caballero... Tu poesía siempre al expresarte de la mujer me fascina... Me embruja.. Y kiero.... Mmm ajaj nada eres uno de mis favoritos en reportes.. Besos eskimales para ti muak!!!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
05 May 2012 08:28
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #4

Estimado Battu, con mujeres así, ¿quién no se motiva?. Las palabras adecuadas fluyen solas.

Gracias amiga, me alagas con tus palabras. ¿Sabes algo?, los marcianos ya llegan a la tierra, jejejeje. French kiss for you. :o

El tema ha sido cerrado.
05 May 2012 11:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #5
wenas letras FT

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 May 2012 20:16
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #6
Semper Fidelis

El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 11:24
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #7
uffff buen reporte me dieron ganas de pasar por ahí.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 12:06
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #8
Notable don Flying Tiger, realmente notable su reporte, que es casi una oda a Mariana y su belleza con aroma a café colombiano. Gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 15:19
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #9
estimado flying tiger muy bonito su reporte
me sumo a las palabras de la domadora sutil
"" Eres un caballero... Tu poesía siempre al expresarte de la mujer me fascina... Me embruja.. Y kiero.... Mmm ajaj nada eres uno de mis favoritos en reportes.. Besos ""
bueno en casi todas sus palabras jajajajajajaja.......
gracias x sus lineas y ........... sip un tanto timido aun
q yo aveces pienso " viene enojado?".........
El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 16:11
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #10
Jajajaja el es asi.... Creo ke se hace el enojon no mas para despistar ajajajja

✌️
El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 16:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #11
como ?? es asi de enojon??

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 17:19
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #12
noooo si no tanto pero ya caxamos su estrategia
llega asi para asustarnos .............
entoces yo corro y les digo a las xikillas llego
flying tiger ; llego flying tiger ....... jajajajajaj
(noooo broma) cariños flying....
El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 17:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #13
jajajaja :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 17:37
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #14
Ajajajajajajajajajajajaja xd

✌️
El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 17:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger vuelve a Olimpo (2ª vez con Mariana) #15
wuasjjsjajajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.