Hace muy poco que ingrese a este foro, llegue acá solamente por curiosidad, me gusta leer muchísimos los reportes de varios foreros hacen con mucha picardía y otras veces muy del corazón, pues bien este reporte lo hare con el corazón, ya que al ver a esta mujer tan bella, hermosa y angelical aprendí que el amor a primera vista si existe.
La semana pasada leí mucho referente a una niña, fui y Reporté. Aquí va una segunda parte.
Una mujer muy hermosa de placer oculto, su nombre es lupe, una rubia angelical despampanante, me arme de valentía y llame para agendar nuevamente una hora con ella, todo listo y dispuesto y llega el momento, salgo de mi oficina y me dirijo hasta Placer Oculto, al llegar al lugar que me señalan me recibe ella,.
La verdad no podía creer lo que veían mis Ojos nuevamente, por un momento pensé que estaba en el cielo, frente mío tenia a la angelita más bella, la verdad es que por un instante quede perplejo, no me salían las palabras, ella me saluda, me dice TÚ DE NUEVO!; y yo respondo con una tímida sonrisa, me invita a pasar y yo la sigo, mis ojos no podían quitarle la mirada a esa figura perfecta creada por las manos de Dios.
Me dice con su tierna y cálida voz, pase a la ducha, mientras yo preparare la camilla para su atención…, creo que en ese momento comenzaron mis taquicardias, mi corazón latía muy rápido, estaba impávido, pensando que esto era un sueño. Me doy la ducha y rápidamente salgo, al salir la tenía a ella frente a mí, la verdad es que no me pude controlar y nos fundimos en un beso de pasión y locura, mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo lentamente, quise despojarla de sus prendas y ella me dice vas muy rápido, relájate, seré completamente tuya por una hora, tiéndete en la camilla, te relajare, este es mi preámbulo.
Una vez tendido en la camilla comienza con un masaje espectacular, la verdad más que un masaje lo sentí como una caricia, esas carisias que le entregan las gotas de roció a los pétalos de rosa por la mañana, por un instante me sentí en el edén, un ángel estaba tocando y acariciando mi cuerpos, al cabo de 30 minutos aproximadamente me pide que voltee y comienza a besar completamente mi cuerpo y mi humanidad, mis manos no se pudieron controlar y comenzaron a recorrer la perfección de su cuerpo, estaba en el clímax, en el éxtasis total, me levanto y nos fundimos nuevamente en un beso exquisito, sus labios suaves, su legua con un exquisito sabor a fresa, ella comienza a bajar sus manos hasta que toma mi huanidad y comienza lentamente un movimiento suave de arriba hacia abajo, besando mis labios, mi pecho, comienza a bajar, hasta que….. lo demás lo reservo
Lupe gracias por tu atención, creo que conocí el amor a primera vista!!! Estoy completamente extasiado.
Volvería???? TODA LA VIDA
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Metro Moneda
Lugar = Departamento
Costo = 25k y 30k (yo por el de 30k)
Comunicación = Demasiado buena
Recepción = Como si estuviese en mi casa.
Musa = Lupe
Estatura = 1.70+
Contextura = 7,0 Una modelo.
Cara = 7,0, ojos impactantes y linda sonrisa
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = 7.0 – Sentí demasiada comodidad.
Masaje= 6,9 (solo porque creo que siempre falta tiempo)
Sensitivo= 7,0 Delicioso
Besos = 7,0 Una amante
Pechos = 7,0 Cantaros de Miel
Cola = 7,0 suave, linda, parejita 0 detalles.
Oral = 7,0 (s/c)
Movimientos Pélvicos = 7,0 Bailarina de Reggeton
Calidad de Sonido = 7.0 – Buena acústica.
Atención = 7.0 – Me encanto como me atendió.