× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado)

11 Jul 2012 14:38
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado) #1
Tenia que hacer un tramite al centro en la mañana, y recorde que tenia un masaje de la rifa pendiente en jadex, llamo, coordino, y me dirijo a sus aposentos.
Me atiende muy simpatica maria paz, me dice que me va a atender Michelle, nos saludamos, y me gusto al tiro la cosa, ella es muy guapa.
Me recuesto en la camilla, comienza un rico masaje, amenizado con una simpatica conversacion, luego se comienza a poner mas sabrosa la cosa, y me invita a pasar al divan.
Ahi se despoja de sus ropas, y nos abrazamos y besamos mucho, ella besa muy muy bien, da unos besos profundos, de esos que te dejan sin aire, como de polola adolescente.
Va bajando con sus besos, aplica gorrito, y comienza con un rico oral, generalmente no me gusta mucho el oral con condon, pero ella lo hace bien, y a uno se le olvida despues de un rato que tiene condon puesto, se dedica un buen rato a mi regalon, y sube a comerme a besos nuevamente, y me pongo a jugar con su niña, y estaba mojadisima, eso me exita a mil, comienzo a jugar con mis dedos en su conchita, mientras ella besaba mi regalon, o los coquitos, tiene una lengua divina, sabe usarla y jugar con ella, al final unos franeleos locos, jugando en las puertas del cielo, y acabe, vi la luz, pase a la ducha, y a seguir trabajando...
1000% recomendable michelle, guapa, y muy buena atencion
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 14:59
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado) #2
Qué envidia don Nico, uno puro trabajando y usted puro gozando jajaja... buenas letras, excelente experiencia en Jadex.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 15:00
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado) #3
Excelente experiencia Nico.
Saludos y sigala pasando bien que aun falta un premio.

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 15:25
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado) #4
Este nico..... si esta hasta mas delgado tanto masaje jajajajaja besos gracias por tus letras y buena onda besotes
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 17:01
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado) #5
Nico castigandose y uno sumido en reuniones buenas letras.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 20:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado) #6
wenas letras nico
ajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 10:56
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado) #7
Puro sacando pika tu oieeeeee!!! Xd

✌️
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 16:42
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado) #8
se agradecen sus letras don nico, espero poder tenerlo nuevamente en mis manos, un besito :)
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 18:53
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex :Michelle VS Nico (2° premio de la rifa triple del picado) #9
jajaja wena nico...
wenas letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.