Costo coordinar este encuentro, pero finalmente lo logramos.
Llego a el dpto de masajes feel, me recibe la simpatica Roxana, guapa como siempre ella, y me presenta a Camila, chiquitita, con todas sus cosas bien puestas, relinda de cara, me gusto, y super simpatica.
Paso a la ducha, y luego comienza el masaje, weno weno.
Disfrute mucho su lengua, besa muy muy bien, y se esmera en darle placer a uno, estando yo boca abajo en la camilla, comenzo un rico masaje con sus pechos, por todo el cuerpo, siguio con un beso negro, y luego aplico un buen rato besos a los coquitos, uff, eso es algo que siempre me ha calentado mil, y debo decir que ella, da de los mejores besos en los testiculos, tiene una tecnica impresionante.
Luego me pide que me de vuelta, aplicamos gorrito, y comenzo con un oral exquisito, uff, increible, luego me paro de la camilla, y ella se queda en cuatro patitas arriba mostrandome toda su entrepierna, que rico chuparle todo a esa mujer, todo rico, sentir como se va mojando, como lo goza, luego comenzamos a jugar con su cosita, y mi regalon, uff, esos roces me tenian loco, ella se empezo a masturbar con mi regalon.
Luego ella se acuesta en la camilla, y me agarra con sus piernas, y seguimos jugando, hasta que pense... "estoy con condon, me gane esto en una rifa, pongamosle con todo nomas, dp pago los adicionales", jajaja, asi q chun pa entro, y uff, de que maneras lo hicimos, es seca, tiene un manejo impresionante, hasta hicimos el koala, como es chiquitita y liviana, estuvimos un rato asi.
Luego en 4, donde se tiene una vista impresionante de ella, digna de revista xxx, luego me dijo "acuestate en la camilla", me saco el condon, y comenzo un rico rico oral, variando velocidades, ritmos, colores, sonidos, etc.., luego comienza de nuevo a chupar los coquitos, es que como les explico, esta mina tiene una centrifuga en la boca, son muy ricos los juegos con su lenguita, y con la otra mano me masturbaba y se turnaba entre los coquitos y el regalon, asi estuvimos un buen rato, hasta que exploto, desde aca le pido disculpas pq no le avise y le llego un poco en la cara.
Ella es muy muy simpatica, todo el rato atenta, 1000% recomendable, buena conversa, y de verdad guapisima, dato calado.
Volveria 100%, me imagine un dual de ella con giselle, y no me lo he podido sacar de la cabeza, jajajaj