× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!!

24 Jul 2012 13:24
Mr. Kiu
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!! #1
Hola a toda la comunidad!!

Soy nuevo por acá y quiero reportar mi visita a masajes Kamasutra ayer Lunes 23.
Primero acordé mi visita por teléfono y fui atendido por Jennifer, muy amable y explicativa, así que me motivó aún más.

Al grano entonces, ya en el lugar toqué el timbre y quien me abrió fue Cata, quien para mi agradable sorpresa, era una cara conocida así que entré feliz. Despues de la duchita ya estaba a potope en la cama y Catita comenzó con un masajito y una rica conversación, poco de eso hubo porque hubo un feelin tremendo y nos fuimos a la acción rapidito. Debo confesar que la Catita tiene una figura tremenda, una delantera y unos cachetes que son olímpicos, se vuelve salvaje de vez en cuando y se atreve con unos movimientos de cadera que son monumentales, todo un desafío de mujer. Besos muy ricos en el momento justo y no digo más porque seguiría toda la tarde. Salí feliz del lugar y ademas me prometieron un "regalito" para la proxima vez. Le prometí a Catita que diría la verdad y esta es, lo pasé increíble y obviamente volveré por mi regalito. Espero haya sido un útil reporte, no seguí los patrones de siempre porque lo hice de una. ¡¡¡Saludos a todos!!!!

PD: Siento no haberme presentado como corresponde
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 13:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!! #2

Estimado, buenas letras a pesar de no usar la tablita, quedó todo muy claro. Aún puede remediar eso de no presentarse, para ello lo invito a hacer CLICK AQUÍ . Sea bienvenido desde ya.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 14:52
Mr. Kiu
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!! #3
Muchas gracias!!
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 17:28
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!! #4
buen reporte excelente letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 21:28
gucaman316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!! #5
Es la misma Catalina ke laburaba hace años en Masaje Sutil ?
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 22:27
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!! #6
¿o Catita de Sens?
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 23:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!! #7
wenas letras estimado

ojala aclare de que cata se trata??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2012 16:45
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!! #8
gracias por la info... creo que Kamasutra sera mi proximi target...
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2012 17:08
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Kamasutra :Y al final llegué y.....¡¡Sorpresa!! #9
y don tuco fue a kamasutra?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.