cumpas, hace mucho mucho tiempo que no me prendia tanto y tan seguido.. fueron 3 experiencias notables en una semana...
Estimados, despues de un largo tiempo ausente de este mitico templo, recaí 3 veces seguidas, las que paso a explicar:
PRIMERA: estaba recién publicada la promo, pero no me fije en que fecha empezaba, asi que tome un dual..
Datos Generales:
Templo= masajes huerfanos
Ubicación = santiago centro
Lugar = depto
Tipo = centro de masajes
Costo = 25 + tips
Conserje = vive con frio no sale nunca...
Fono = publicado
Horarios = 11 a 20hrs
Comunicación = rapidisima solo lo necesario
Ambiente, Recepcion = excelente
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musas = Paloma - Carola
Nivel de Empotamiento = ufff, pense que estaba vacunado, creo que necesito brigada antiempote...
Edad = MMMM soy malo para eso jovencitas ambas
Estatura = Paloma 1.60 Carola 1.55
Contextura = Paloma un 7.. rica.. Carola.. 7 Rica....
Cara = Paloma Bella.. me enamoró.. Carola.. Ufff.. muy linda y una cara de si te pillo te.... jajajajaj
Nivel de Phothoshop = 0% no hay fotos
Trato = 7
Masaje= 6.5
Sensitivo= 10
Besos = me hicieron mierdii
Pechos = eran 4.. exquisitos...
Cola = 7
Oral = notable.. estaba en estado zen.. ricos ambos
Movimientos Pélvicos = woooowwwww!!! ambas
Calidad de Sonido = oh my goshhhhhh!!!!
Atención = 7
Reporte del Clima:
Llego a MH y o weon años que pasaba por ese templo, todas las namis riiiicas, en fin no casho que elegir, y me quedio la duda entre paloma "muy bella, ojos maravillosos unas pompis!!! wooowww... por otro lado Carola, morena una cara de mmmm... vo cashay.. y wooow una delantera cumpa que te la encargo, se veia muy turgente...., en fin en la conversa para elegir, le digo que voy por la promo del otro foro.., y me dice ... mi niño.. esa promo empieza el lunes.. y yo pensaba.. por la reconsh...., sere weon.. pero me indica que me deja el dual en 25K, lo pense como una millonesima de segundo y le dije OK!!!, con Paloma y carola,,...
chemimare.. que wea mas rica.., granm masaje, me dejaron como lana.. y despues gran conversa, y empiezan con el sensi.. xuxa, no me habia dado vuelta y ya estaba que cagaba..., en fin la palomita linda pechocha, me dice cun una voz.. que te la encargo.. DATE VUELT.... y ya me habia dado vuelta... ahi, veo a la carola, weonn que par de bubis" la cago, riiiicaasssss.. uff ya me calente, forrito y ya saben.. tuve que pararlas como 10 veces, por que si no quedaba en verguenza... en fin muy notable mi regreso a MH
promedio final, siendo cagado con la nota...
6.8
I'll Be Back! (Volveria)?
weon volví a los 2 días, queria tener a palomita o carola a solas.. y puta me las presentan y no estaba ninguna de las dos.. sigue en relato siguiente:
ONTINUACION....
SEGUNDA: ahora si.. con promo actual vigente..., como indicaba, iba por palomita o carolita... y ninguna de las dos estaba, asi que elegí a ....ANAHI....
Puta la morenaza rica y brava.. weon estube con las piernas turulecas 2 días....
Datos Generales:
Lugar = depto
Tipo = centro de masajes
Costo = 25 thai + tips
Fono = todos saben
Horarios = 11 a 20hrs
Musa = ANAHI
Nivel de Empotamiento = ufff, pense que estaba vacunado, creo que necesito brigada antiempote...
Edad = MMMM soy malo para eso jovencita
Estatura = 1.65, RICA
Contextura = MEDIA... UNA AMZONA... RICCAAAA
Cara = 6
Nivel de Phothoshop = 0% no hay fotos
Trato = 7
Masaje= 7 PUNTO MUY ALTO, SE MANEJA MUY BIEN
Sensitivo= 10... se puede.. filo...
Besos = loco me dejo la luenga adolorida (segun feeleng)
Pechos = 6 son 2, y turgentes acorde a su contextura
Cola = 7 grande.. rica.. y se mueve... ufff
Oral = 7 o my...
Movimientos Pélvicos = woooowwwww!!!
Calidad de Sonido = oh my goshhhhhh!!!! de hecho fueron varidos y veridicos
Atención = 7
Reporte del Clima:
Llego a MH y en fin no estaba y elijo a esta morenaza.. weon, enm resumen, tuvimos muchoa afiato, erl masaje fue notable, pero la parte sensitiva fue destacabkle, en fin muy notable mi regreso a MH
promedio final, siendo cagado con la nota...
6.8
I'll Be Back! (Volveria)?
weon volví a los 2 días, queria tener a palomita .. sigue en relato siguiente:
... cauros.. ahora fui y estaban ambas.. Carola y paloma.. en fin elegi a la Palomita...
Datos Generales:
Lugar = depto
Tipo = centro de masajes
Costo = 25k thai + tips
Fono = todos saben
Horarios = 11 a 20hrs
Musas = Paloma
Edad = MM