× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : Celebrando Dia del niño

10 Ago 2012 23:17
caliente.com
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Celebrando Dia del niño #1
Tenia este reporte pendiente, pero como dice el dicho....mejor tarde que nunca

Aprovechando mi visita a Santiago, soy de provincia, quise pasar a celebrar el dia del niño:), y como la promoción de este gran templo era imperdible no lo pensé dos veces y partí rumbo a la Capital con mi objetivo clarito.
al llegar pasado del medio dia me recibe Josepx y me dice que solo estaba disponible
Karina..(jajaja me reia solito) era justo la musa que queria conocer.
Se presenta y la verdad me pareció mucho mejor de lo que imaginaba, ella muy linda delgada y delicada de manos y caricias muy suaves, la verdad es que me dejé querer ella lleva poco tiempo en esto pero se ha adaptado rapidamente y me confesó que ha sido una muy buena experiencia y la verdad es que eso se nota en su atención, ella juega con su sensualidad y a ratos se torna mas calentona,
Me realizó un masaje de pies a cabeza muy suave con harta crema , luego estando yo aun de espaldas te recorre con su lengua juguetona, que la verdad me dejó mas que prendido, luego comienza a desnudarse lentamente dando el clima ideal (nada mecánico) de ahí me baila y contonea comenzando a tocarse, luego por fin el momento mas esperado (date vuelta) pensé que no llegaría nunca (estaba ansioso)
y fue un momento mas que placentero jeugamos e interactuamos por un buen rato quizas lo unico que podría mejorar es que da pocos besos, solo besitos pero que lo conpensa con esa lengua calentona que si sabe como usarla. en definitiva Karina es un verdadero placer culpable y ya entiendo a quienes se estan haciendo adictos a ella.
Karina un beso grande para tí y deseo estar muy pronto entregado a tus manos.

Luego de terminada la excelente atención de karina y con algo de tiempo extra para quedarme un rato mas y considerando que la gran promo hacia que el dinero este bien disfrutado me atendí con Mariana, tambien de ella habian buenos comentarios asi que solo me dejé llevar, ella es linda con un par de muy buenas razones además de un gran trasero ella es muy amena y entretenida y con ese calor caribeño que caracteriza a las Colombianas.
Mariana es muy jugada su masaje y atencion es muy buena de ella me enamoré de sus razones (son mi debilidad)me encantan las mujeres con un buen par y marianita si que las tiene (ojo que me las regaló, por lo que quienes vayan a verla solo miren y no toquen porque son mias) jajaja, mcuhachos fui hace una semana y todavia me ando riendo solo.:171::wink: .
Gracias Olimpo por favor concedido

Gozador de la Vida
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2012 00:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : Celebrando Dia del niño #2
ahora se por que tiene ese nick jaja

wenas letras mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2012 12:00
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Celebrando Dia del niño #3
Buena caliente. Se nota que hace honor a su nick jaja.
Dos atenciones seguidas, nunca se me habia ocurrido...habra que probar.
Saludos

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2012 11:29
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : Celebrando Dia del niño #4
wena wena
buen reporte...

lo que si habria esperado las tablitas pues... se habria visto mas mejorsh jjejee

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 09:37
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Celebrando Dia del niño #5
Shuuuu se las mando.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 14:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : Celebrando Dia del niño #6
Notable experiencia doble :D jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.